Programación navideña

Así será la gala de Nochevieja en Telecinco, con un monólogo de Antonia San Juan

Así será la gala de Nochevieja en Telecinco, con un monólogo de Antonia San Juan

Los actores de La que se avecina serán los encargados en Telecinco de dar las campanadas... Y también de hacer reír a los espectadores del canal durante el final de año.

Antonia San Juan participará, con un monólogo, en El año en paz, la gala para despedir el 2012 de Mediaset. Así lo ha anunciado en Twitter Luis Miguel Seguí, pareja de la actriz canaria e integrante también de la comedia creada por Alberto y Laura Caballero.

Al igual que ella, otros actores vinculados a La que se avecina participarán, con diversos sketches en este especial, que produce José Luis Moreno y presentarán Paz Padilla y Joaquín Prat. Entre otros, estarán también Jordi Sánchez, Pablo Chiapella y Vanesa Romero, los intérpretes elegidos para tomar las uvas y dar la bienvenida a 2013 en Telecinco.

Especial grabado el 27 y 28 de noviembre

El año en paz es el título de este especial, producido por José Luis Moreno y presentado por Joaquín Prat y Paz Padilla. Telecinco confía por segundo año consecutivo al copresentador de El programa de Ana Rosa y la conductora de Sálvame la última noche del año. La emisión comenzará previsiblemente a las 22:00 horas, y se interrupirá minutos antes de las campanadas, para conectar con la Puerta del Sol. Una vez comenzado el 2013, se reanudará el programa.

El grueso de los días 27 y 28 de noviembre, contará con la participación de varios actores del reparto de La que se avecina: además de San Juan, estarán también Jordi Sánchez, Pablo Chiapella, Vanesa Romero o Cristina Medina. La propia Romero avanzó que estuvo en la grabación de un sketch en su cuenta en Twitter.

Eros Ramazzotti, Andy y Lucas, Soraya o Diana Navarro, entre las actuaciones musicales

En cuanto a la música, el programa contará con las actuaciones de Andy y Lucas, Eros Ramazzotti, Soraya, Nuria Fergó, Natalia, El Arrebato, Antonio Orozco, Mandy, La Musicalité, Diana Navarro, Chila Lynn y David Civera. Además, habrá números sacados de los musicales Grease y Más de cien mentiras, basado en el repertorio artístico de Joaquín Sabina, según recoge Vertelevisivos.

“La Noche en Paz”, por cuarto año, el 24 de diciembre

Cabe indicar que Padilla y Prat también protagonizarán, por cuarta ocasión, la Nochebuena del canal. Será con La noche en paz, otra gala también a cargo de José Luis Moreno. El programa contará igualmente con rostros de Telecinco y Cuatro y diversas actuaciones de cantantes nacionales e internacionales.

'La que se avecina' en Campanadas con Antonio Recio, el Cuqui y Raquel

Antonio Recio, mayorista que no limpia pescado; Amador Rivas, el “capitán Salami” de “Mirador de Montepinar”; y Raquel Villanueva, la “femme fatale del inmueble”, afrontarán “un cometido de gran responsabilidad”: despedir el año con el humor de La que se avecina.

Jordi Sánchez, Pablo Chiapella y Vanesa Romero, interpretando a sus respectivos personajes en la serie, serán los encargados de retransmitir este año las tradicionales Campanadas de Nochevieja en simulcast para todos los canales de Mediaset España (excepto Boing), tal y como informó Vertele.

Los tres actores tomarán el relevo a Isabel Pantoja, Kiko Rivera y Jorge Javier Vázquez, encargados de presentar la Nochevieja el año pasado en Telecinco.

Desde la Puerta del Sol y con guión del equipo de la serie

La emblemática Puerta del Sol de Madrid será el escenario desde el que el mayorista de pescado y marisco, el Cuqui y Raquel cerrarán 2012 y darán la bienvenida al Nuevo Año durante una retransmisión que contará con el guión del equipo de guionistas de La que se avecina.

Vanesa Romero avisa: “La vamos a liar”

Una de las protagonistas de las campanadas en Mediaset, Vanesa Romero apuntó ligeros detalles sobre lo que les espera a los televidentes que sintonicen Telecinco el 31 de diciembre. Preguntada por si Recio (Jordi Sánchez) y Amador (Pablo Chiapella) tienen previsto “liarla mucho”, la actriz y presentadora no ha dudado: “Me temo que sí. Serán unas campanadas distintas... Se avecinan carcajadas”, dijo.

Etiquetas
stats