Podría reencontrarse con su ex novio Paolo a la vuelta

Noe olvida a Alessandro y protagoniza un 'edredoning' en el “Gran Hermano” brasileño

Noe olvida a Alessandro y protagoniza un 'edredoning' en el "Gran Hermano" brasileño

Apenas han pasado cuatro días desde que Noemí saliera de la casa de Guadalix de la Sierra con rumbo a Big Brother Brasil, y la joven profesora de surf ya ha revolucionado la dinámica de sus nuevos compañeros al otro lado del Atlántico. Y es que, apenas tras cuarenta y ocho horas de convivencia en Brasil, la concursante de GH 12+1 ya ha hecho “edredoning” con Fael, uno de los grandes hermanos, según informa Telecinco.es.

A juzgar por las imágenes, parecía que la joven concursante se ha olvidado del italiano Alessandro, con el que había mantenido una relación en la edición española del reality, y con quien protagonizó el primer 'edredoning' de esta décimotercera temporada. Sin embargo, a la mañana siguiente, no han tardado en llegar los remordimientos. Noemí ha admitido que hubo “besitos”: “Se lo explicaré y él tomará el control pero tampoco es que tuviera una relación con Alessandro allí”.

Había avisado que iba a ser mal, tal y como le dijo Alessandro

En su despedida de sus compañeros españoles antes de partir hacia Brasil, Alessandro ya había animado a Noemí a “disfrutar del momento, pasándoselo bien y portándose mal”. La chica siguió al pie de la letra y, durante su presentación al resto de concursantes, aseguró que en España no había dejado ninguna relación abierta con nadie, y que estaba abierta a lo que pudiera ocurrir durante su estancia.

Fael y Noemí protagonizaron unas tórridas escenas en la piscina

Noemí congenió rápidamente con los participantes y nuevos compañeros de convivencia, y en especial, con Fael, de quien no se despegó durante toda la noche. La temperatura no tardó en subir, y los dos concursantes acabaron dando rienda suelta a los besos y arrumacos en una tórrida escena dentro de la piscina de la casa.

Una vez la fiesta terminó y todos volvieron a las habitaciones, Fael se acercó a la cama de la canaria para desearle una buena noche. Fue entonces cuando los dos decidieron prorrogar sus flirteos bajo el edredón.

Al día siguiente llegó el arrepentimiento: “Solo hubo besitos y ya está”

A la mañana siguiente, sin embargo, llegaron los remordimientos. Noemí acudió al confesionario brasileño con la intención de desahogarse, aunque también trató de suavizar lo que había sucedido la noche anterior: “Estuve hablando con Fael y nos entendimos, hubo besitos y poco más, así que ahora tendré que explicar que hubo besitos y ya está. Se lo explicaré y él tomará el control pero tampoco es que tuviera una relación con Alessandro allí”.

Noemí podría encontrarse con Alessandro y su ex novio a su vuelta a España

Sin embargo, lo que aún no sabe Noemí es que Alessandro podría no ser el único al que deber una explicación por su comportamiento en Brasil. Paolo, ex pareja de la concursante, podría acabar entrando en Gran Hermano 12 + 1, después de convivir durante esta semana con Sergio, el novio de Sindia.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats