Cuatro

Noelia, vencedora de “Supermodelo 2007”

La segunda edición de Supermodelo ya tiene ganadora: Noelia López Vidal. La modelo sevillana, que representará a España en el concurso Elite Model Look, consiguió ganar el concurso en una final en la que las otras aspirantes -Magdalena, Isabel y Alba- mostraron su transformación como top-models tras doce semanas de trabajo en el Centro de Formación.

PULSE SOBRE EL RÓTULO PARA VER EL VÍDEO

La gala tuvo como invitado a David Bisbal. El cantante almeriense cantó algunos de los temas de su último álbum entre cientos de fans. Además, la última emisión de Supermodelo 2007 de esta temporada contó cuatro importantes modelos que ejercieron de madrinas con las finalistas.

Almudena Fernández, una de las tops más internacionales, la polifacética Blanca Romero, Sandra Ybarra, cada vez más conocida en su faceta de periodista, y María San Juan, una modelo cada vez más solicitada internacionalmente. En la gala final, cada una de ellas aportó temple y experiencia a las finalistas. El resultado, cuatro modelos capaces de manejarse en las pasarelas de todo el mundo y una única y exultante ganadora.

Así es la Supermodelo 2007

Tiene 21 años y nació en Sevilla. Ha cursado estudios de Magisterio. Es una andaluza de raza. Segura de sí misma, dice haber conseguido todos los objetivos que se ha propuesto en la vida. Lo que más le gusta es que le hagan reír, de hecho, lo que más valora de su novio es su sentido del humor. Tiene dos grandes pasiones: ver películas de miedo y comer chocolate.

Gracias a su paso por Supermodelo 2007, Noelia desfiló en Cibeles para Guillermina Baeza y María Lafuente, además de trabajar para el maestro Elio Berhanyer.

Además, la sevillana fue seleccionada para participar en el video clip del último disco de David Bustamante, Al filo de la irrealidad, y es la imagen de la marca de gafas Alain Afflelou, casting en el que compitió con Alba.

Además de alzarse con el triunfo final, Noelia ha sido la única candidata que tuvo asegurado su puesto en la final, gracias a la elección de sus compañeras, que la votaron como su favorita.

Etiquetas
stats