Renovación

Noemí Galera seguirá como jurado en “Tú sí que vales”

“Tú sí que vales”, el talent show que produce Gestmusic para Telecinco, ha puesto en marcha su quinta edición, que llegará a la parrilla de la cadena próximamente.

El espacio de entretenimiento que presenta Christian Gálvez celebrará este jueves y viernes pruebas de casting para elegir a los concursantes que participarán en la nueva entrega del programa.

Fechas de las pruebas de selección

Jueves 17

- Sevilla: Hotel NH Diapol, 12 horas

- Barcelona: Hotel NH Podium, 12 horas

Viernes 18

- Valencia: Hotel NH Center, 12 horas

- Madrid: Hotel Confortel Pío XII, 10 horas

Ángel Llàcer, único que no estará en el jurado

La nueva entrega de “Tú sí que vales” regresará con importantes novedades, ya que uno de los miembros del jurado no participará en ella. Ángel Làcer, que ahora está dedicado a la nueva edición de “Operación Triunfo”, cederá sus puestos a otro miembro cuya identidad se desconoce.

Quienes sí repetírán como jurado son “Los Morancos” y Noemí Galera, quien compaginará finalmente “OT” con “Tú sí que vales”.

Cada edición “Tú sí que vales” se compone de dos semifinales y una final, en la que el público elige al ganador de los 30.000 euros que el programa pone en juego.

Buena acogida por parte de la audiencia

“Tú sí que vales” despidió su cuarta edición el pasado 28 de marzo con un 23.1% de cuota de pantalla y 2.800.000 espectadores, lo que le permitió liderar la noche del viernes frente a “¿Dónde estás, corazón?”, que anotó un 18.1% de share y 1.829.000 televidentes.

Este dato, además, situó al espacio por encima de su media global en las cuatro ediciones (20.4% de cuota y 2.685.000 espectadores). El programa anotó su récord de audiencia en la final de su primera entrega, cuando se ofrecía en la noche del jueves, con un 26.7% de share.

Etiquetas
stats