Amenaza judicial

Noemí estudia demandar a 'Gran Hermano' por maltrato psicológico

Noemí estudia demandar a 'Gran Hermano' por maltrato psicológico

Noemí Merino, la concursante más polémica de 'Gran Hermano 12+1', y coganadora del reality con Pepe Flores, estudia denunciar al programa y a Telecinco, según publica el semanario canario Lancelot.

Al parecer, la familia de Noemí ha puesto en manos de dos bufetes de abogados este caso en el que aseguran que la canaria ha tenido numerosas alteraciones psicológicas debido a su participación en el reality.

Zeppelin: “No tenemos constancia de ninguna demanda”

Vertele se ha puesto en contacto con la productora del programa, Zeppelin Endemol, y desde allí nos aseguran que “no tenemos constancia de ninguna demanda”.

Polémico comportamiento de Noemí en 'Gran Hermano'

En las últimas semanas, Noemí ha mostrado un comportamiento en la casa que muchos espectadores han asociado a problemas psicológicos por sus fuertes cambios de humor y de estados de ánimo. Ahora, la familia afirma que los problemas pueden haber estado causados por su estancia en la casa de Guadalix.

Noemí ha necesitado incluso medicamentos para conciliar el sueño y tuvo que estar de baja tras un ataque de ansiedad sufrido momentos después de su reencuentro con Alessandro en plató. Aún así, ella misma por su propio pie decidió regresar a la casa cuando Pepe la eligió como finalista '+ 1'.

El momento más tenso fue la entrevista que Mercedes Milá le realizó en la semifinal, tras salir de la casa por segunda vez, y que provocó que la madre de la concursante se la llevara del plató.

El programa optó entonces por no invitarla a la final, “ya que no se encuentra bien”, tal y como explicó Milá, pero la canaria no decidió quedarse en casa tranquila lejos de los focos sino que se presentó en Telecinco. Su entrada fue denegada pero no se dio por vencida y vio la final desde un bar enfrente de Telecinco acompañada del ex concursante Pepe Herrero y reporteros de programas de la cadena como “El Programa de AR” o “Sálvame”.

Mercedes Milá: “El problema no es Noemí, sino su entorno”

Ante el estreno este miércoles de La Re-vuelta en Telecinco, Mercedes Milá visitó Sálvame Diario para hablar de varios temas, principalmente del distanciamiento de la organización de Gran Hermano 12+1 con Noemí.

“Noemí es buena tía y una extraordinaria concursante. El problema no es ella, es su entorno. Está mal aconsejada, y cuando una persona es tan conocida es facilísimo dorarle la píldora porque cerca de ella cae el dinero”, ha declarado la veterana periodista.

“No fue invitada a la final, porque no está bien”

Milá también quiso explicar la ausencia de la canaria en la final (“No fue invitada porque no está bien”) y también reconoció que fue dura con Noe en las entrevistas, especialmente en el tono utilizado.

“Si volviera a entrevistar a Noemí, le diría: ¿Vamos a empezar de cero?”

“No estuve bien con ella”, explica Milá, pero afirma que estaba “quemada” con los comentarios de la canaria atacando al programa y a Telecinco. Tanto ella como su familia, “habían dicho tales barbaridades nuestras que yo estaba muy quemada, porque sabía que lo que habíamos hecho era todo lo contario”.

A pesar de todo, la periodista opina que, ante las palabras de Noemí, “salí como una especie de toro bravo cuando no tenía que haberlo hecho” . Por ello, ha asegurado que si tiene ocasión de entrevistarla de nuevo, “lo primero que haré será decirle que volvamos a empezar de cero porque no me gusta esa actitud mía”.

“Pepe Herrero se portó mal. No avisó de que estaba en el bar”

Milá no explicó que no habían invitado a Noemí a entrar de nuevo en la casa con el reto de La Revuelta. “En este momento creo que no, pero tampoco me voy a decir sí o no, porque este mundo mío cambia segundo a segundo”.

También declaró que Pepe Herrero, “su amigo personal”, se portó mal al ver la final de GH 12+1 con Noemí en un bar. “No lo ha hecho bien. Y no sé por qué no avisó”.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats