Artículo de interés

La ex de Noemí Ungría pidió 30.000 euros por una entrevista en “¿Dónde estás, corazón?”

Por su interés reproducimos el siguiente artículo de El Semanal Digital: Dicen que quien da primero da dos veces. Y eso es lo que debió pensar Judd Vilardell cuando la semana pasada telefoneó a ¿Dónde Estás Corazón? y pidió treinta mil euros por airear sus desavenencias con Noemí Ungría. A los productores del programa la cifra les pareció excesiva y dieron un no por respuesta. Sin embargo, la camarera no estaba dispuesta a darse por vencida y comunicó sus intenciones de contactar con Salsa Rosa.

El resto ya es historia. Judd concedió su primera entrevista como mujer separada al programa de los sábados por la noche en Telecinco. Allí, la joven empezó su intervención pidiendo perdón a Raquel Morillas. Para luego afirmar que Noemí la había maltratado y utilizado.

Lo cierto es que los amores entre Judd y Noemí han acabado de la misma forma tortuosa en que comenzaron. Ahora hace más de un año que estas dos mujeres sorprendieron al mundo anunciado su noviazgo.

En un principio, la pareja explicó que su romance arrancó cuando la relación entre Noe y Raquel ya estaba finiquitada. No fue cierto. Porque Judd acompañó a Ungría a comprar el regalo de aniversario para Morillas a un centro comercial barcelonés. Juntas adquirieron una cámara de vídeo que a Raquel Morillas le hacía mucha ilusión.

Y el amor nació en un bar

Noemí y Judd se conocieron el día de la inauguración del local nocturno que Ungría regentaba junto a Raquel Morillas. Es conveniente aclarar que el bar nunca fue propiedad de las grandes hermanas. Ellas tan sólo prestaban su imagen y trabajaban detrás de la barra.

Tras esta primera toma de contacto, Judd se hizo una habitual del lugar. Su presencia no pasó inadvertida para Raquel, que la apodó con el sobrenombre de el nene por su apariencia masculina. Sin embargo, poco se imaginaba la gran hermana que aquella mujer de pelo corto estaba enamorando a su chica a base de palabras bonitas. Al parecer, Vilardell tiene un gran poder de seducción entre las féminas.

Viendo que era imposible nadar contra corriente, Noemí decidió finiquitar su convivencia con Raquel. La madrileña lloró gotas de sangre en los platós y en la intimidad de su hogar. Sin embargo, su llanto se tornó en rabia al conocer el engaño de su ex mujer. Todos contra Judd

El asunto alcanzó tintes tragicómicos cuando la imagen de Vilardell se hizo pública. Y es que una corte de buenas amigas saltó a la palestra para afirmar que Judd sólo buscaba la fama. En definitiva, comentarios a los que Noemí no dio crédito.

Lo más curioso del asunto es que Ungría, el día en que rompió la exclusiva salsera de Judd en A Tu Lado, se lamentó de haber hecho oídos sordos a quienes le aconsejaron sobre las intenciones de su ya ex novia.

En petit comité, la gran hermana ha reconocido que su relación con Vilardell fracasó a los dos meses. Sin embargo, su miedo a que la camarera acudiera a un plató de televisión y la responsabilidad que sentía por ella, le hicieron aguantar y volver a intentarlo una y otra vez. Unas imágenes muy comprometidas

Noemí Ungría asegura que no fue una buena idea contratar a Judd para que trabajara junto a ella. Pues, al final, tuvo que ponerla de patitas en la calle por la gran cantidad de problemas que originaba entre la clientela del local que regenta en Barcelona.

Por si todo lo anterior no fuera suficiente, la gran hermana explica que ha sido ella quien ha mantenido a Judd durante su convivencia. Sin embargo, Vilardell niega todas las acusaciones y afirma sin cesar que ha intentado labrarse un futuro profesional en diversos empleos.

En este culebrón televisivo todavía no se ha escrito el último capítulo. Ahora, Judd amenaza con hacer públicas unas imágenes muy subidas de tono que tendrían como protagonista a Noemí Ungría. De momento, la gran hermana intenta frenar el huracán Vilardell a base de denuncias. Y mientras tanto, no faltan los que aseguran que esto no es más que un montaje para recaudar dinero.

Etiquetas
stats