Se cumplen 100 días de edición

Noemí en la casa de 'GH': “¡A tope todo el día!”

Noemí en la casa de 'GH': "¡A tope todo el día!"

Los concursantes de Gran Hermano celebraron anoche sus 100 días entre las paredes de ‘la casa’ con una visita muy especial. Noemí, Pepe, Laura Campos y Yago pusieron rumbo a Guadalix de la Sierra para mostrarles todo su apoyo a la hora de afrontar la última etapa del programa.

Noemí Merino, una de las protagonistas indiscutibles de la pasada edición, regresaba de esta forma al programa que le tantas alegrías y disgustos le dio. Llena de vitalidad y alegría (“¡A tope!”) no dudó en hacerles llegar su mensaje, aunque rozara el incumplimiento de las normas tras “dar información del exterior”, tal y como apuntó Frank Blanco, presentador del DBT.

Pepe Flores, con su experiencia como ganador de GH 12+1, les dio un sabio consejo: “Tras tantos días tendréis preocupaciones, pero no es momento de pensar en ello. Tenéis que disfrutar”.

Regalos y consejos de parte de los ‘veteranos’

Los cuatro ‘veteranos’ tuvieron la posibilidad de hablar con un habitante de la casa, además de darle un regalo.

Pepe Flores eligió a Raky, de la que alabó su participación en el reality y a la que pidió que se involucrara, que se implicara. Además, le regaló su pulsera de la suerte y dos entradas para ir a ver su espectáculo.

Noemí se dirigió a Sonia para informarle de que los suyos estaban con ella. Además de ‘filtrarle’ que su familia y la de Kris estaban unidas. Su consejo: “Olvídate de los que han salido y ahora están dentro, quieren hacerte daño.”

Laura le deseó suerte a Kris y le instó a “bailar la samba”. Por si quedaba alguna duda de la “samba” a la que se refería, Noemí nos deleitó con una demostración gráfica.

La 'regañina' de Frank Blanco a los veteranos por dar información del exterior

Las palabras de Noemí a Sonia no gustaron a Frank Blanco que le recriminó haber pasado información del exterior. La canaria se defendió afirmando que Igor había estado haciendo lo mismo a lo largo de toda la semana: “En este GH estáis haciendo todos lo que os da la gana. No podemos entrar en comparaciones porque si no me voy yo también a la casa y les cuento todo”

“No hemos dicho nada del exterior... solo que sus familias estaban bien”, apuntó Laura. “El que mejor se ha portado ha sido Pepe”, concluyó el ‘profesor Blanco’.

Uno de los nominados acumula el 64% de los votos

Nacho, Desirée y Saray están en el punto de mira de la audiencia esta semana. Por lo que vimos anoche, uno de ellos tiene pie y medio fuera tras acumular el 64% de los votos.

Sin embargo, aún todo puede cambiar, ya que hasta el próximo jueves, día de la expulsión, las líneas siguen abiertas.

Etiquetas
stats