Sustituye a Lucía Etxebarria

Noemí, a revolucionar el “Campamento” y suplir el 'vacío' de Lucía Extebarria

Noemí, a revolucionar el "Campamento" y suplir el 'vacío' de Lucía Extebarria

Noemí Merino, ex de Gran Hermano 12+1, se convirtió anoche en 'exploradora' de Campamento de Verano. Sus compañeros, en vez de ofrecerle una calurosa bienvenida, le hicieron sufrir una novatada pasada por agua.

La canaria se situó en una diana y el resto de concursantes, globos en mano, disfrutó apuntando y calando a la nueva integrante del reality de Telecinco.

“Voy a dar alegría al Campamento”

Noemí llega al Campamento de verano como sustituta de Lucía Etxebarria. Recordemos que la escritoria abandonó el reality de Telecinco la semana pasada y ha provocado un verdadero torbellino de informaciones tras su presencia en Deluxe y sus posteriores declaraciones en su blog.

La ex Gran Hermana, a la que algunos confundieron con Aída Nízar en un primer momento, aterrizó en la Sierra de Gredos con un objetivo marcado: “Dar alegría al Campamento”.

Pedre, salvado por la audiencia

Pedre, Modesto y Olvido Hormigos fueron nominados el pasado jueves. Sin embargo, uno de ellos ya no tendrá que sufrir más la angustia de la expulsión.

El ex pretendiente de Corina volvió a ser el más querido del público y continuará una semana más en Campamento de Verano.

Olvido Hormigos y Esteban vivirán 3 días atados

Olvido Hormigos y Esteban han protagonizado alguno de los enfrentamientos más duros de la semana. El ‘Sargento Alonso’ afirmo que tales faltas de respeto no son consentidas en su campamento y castigó a los dos participantes.

La ex concejala y el protagonista de Gandía Shore tendrán que convivir tres días atados y si Olvido es expulsada, su archienemigo saldrá detrás.

A pan y agua por robar comida

No fue el único castigo que el Campamento impuso sobre sus exploradores. Tras descubrir que los concursantes habían robado comida en numerosas ocasiones, el programa ha decidido que estarán a pan y agua durante la próxima semana.

Etiquetas
stats