Internacional

Nominado por no saber español

La productora Zodiak Televisión Finland/ Broadcasters grabará en Salamanca para la cadena pública finlandesa YLE “Una casa en España”, nuevo reality-show en el que ocho jóvenes concursantes deberán aprender castellano y en el que se nominará al que demuestre menos conocimientos, según informa ABC en su edición para Castilla y León.

Aunque ya se encuentra en la capital charra parte del equipo técnico para grabar imágenes de recurso, los concursantes y el resto del equipo llegarán a la ciudad mañana viernes y permanecerán en ella hasta el 25 de mayo.

Los principales puntos de grabación, elegidos por el equipo de producción, serán los domicilios particulares en los que estarán alojados los concursantes y una de las escuelas de español de Salamanca. Además, en torno al programa, la productora tiene previsto realizar diversos documentales de la ciudad con los que pretende dar a conocer al público finlandés la misma.

El programa ya tuvo una primera edición en Italia y fue líder de audiencia en Finlandia. La producción ha contado con la colaboración de Salamanca Film Commission a la hora de desarrollar su trabajo en la ciudad.

Etiquetas
stats