Ligera recuperación

“La Noria” se nutre de Burger King e Isabel, que lideran el tímido regreso de las marcas

"La Noria" se nutre de Burger King e Isabel, que lideran el tímido regreso de las marcas

Las marcas comienzan, de manera gradual, a emprender el camino de vuelta a La Noria. El programa presentado por Jordi González emitió este pasado sábado 3 de diciembre una nueva edición, y la incógnita sobre si incluiría o no publicidad y de qué manera quedó rápidamente resuelta.

Entre los diversos anunciantes que aparecieron en las pausas publicitarias pudo ver a dos de postín: Isabel y Burger King se convierten en las dos primeras grandes firmas que deciden reincorporarse al régimen de anuncios del espacio producido por La Fábrica de la Tele para Telecinco.

Vitaldent no estuvo en la nómina de anunciantes

Quien no volvió a promocionarse fue Vitaldent, después de que la semana pasada volviera a incluir sus spots en la franja de La Noria, y solo 15 días más tarde de haber anunciado su retirada de la publicidad del programa como consecuencia de la entrevista a la madre de ‘El Cuco’, como ya informó Vertele.com.

ONG Adelante África, entre el grupo de anunciantes de esta semana

Hasta catorce marcas se subieron al magacín de las noches de los sábados en el canal de Mediaset, que una vez más hizo uso de las autopromociones para rellenar huecos publicitarios.

Además de la ya mencionada empresa de conservas y de la cadena de comida rápida, también pudieron verse las piezas promocionales de discos como los de Los chicanos del sur, Il Divo o el recopilatorio Todo Éxitos, del recién estrenado film de John Malkovich Premonición, del Centro Europeo de Implantología Oral, y de empresas menores como Móvilxeuros y Oro Cash, El Ofertón.com, Más Músculo.com y Conectivo Online (que ejerció como patrocinador). Dentro del programa también se realizó una promoción de la Fundación Acero. También Canal Plus se anunció durante las pausas, algo más rellenas que la semana anterior.

Además de los citados, la ONG Adelante África también decidió aprovechar la actual situación de La Noria para anunciarse a bajo coste.

En cuanto a los productos de la casa que acompañaron a estas marcas, estuvieron presentes los spots de los nuevos capítulos de Aída, CSI Miami, Tierra de Lobos y de Acorralados, el debate, el concierto de Rihanna, los DVD de Ángel o Demonio y Punta Escarlata, el libro de Qué tiempo tan feliz y la revista Sálvame. También hubo lugar para una autopromo del nuevo canal masculino de Mediaset, Energy, que se estrenará a comienzos de 2012, como ya informó este portal.

Síguenos en Twitter: @Vertele

Etiquetas
stats