“La Noria” gira este miércoles con el 'Caso Ylenia'

"La Noria" gira este miércoles con el 'Caso Ylenia'

El 'Caso Ylenia' será la oferta principal del prime time de Telecinco el próximo miércoles. La Noria cambiará de día de emisión y girará también el 29 de junio con un especial dedicado a la polémica desaparición de la hija de Al Bano y Romina y que ya está promocionando la cadena de Mediaset.

A partir de las 22:00 horas, Jordi González presentará “Ylenia, ¿caso cerrado?”, en el que se presentará una investigación realizada por La Fábrica de tele, especialmente tras las últimas noticias de este tema que tantos disgustos ha dado a Lydia Lozano.

Tras emitir dos semanas cine (Shrek 2, Atrápame si puedes), Telecinco y La Noria competirán contra Los Quién, que regresa a Antena 3 con un doble capítulo de estreno; El Mentalista en laSexta; Comando Actualidad en La 1; y House en Cuatro, entre otros.

'Sálvame' ha indagado en los últimos avances

'Il Corriere della Sera' se hacía eco de una noticia publicada por un semanario alemán en la que se hablaba de unos supuestos indicios del paradero de Ylenia Carrisi. Hace unos días, Sálvame se ponía en contacto con Gwen Guggenheim, detective de homicidios de Nueva Orleans, y supuesta fuente del diario alemán.

La detective niega que haya nuevas pistas a seguir y explica que “el Caso Ylenia está abierto porque no fue encontrada” pero añade que “no existe una investigación abierta”, informa Telecinco en su web.

Un caso que sigue abierto más de una década

El 6 de enero de 1994, Ylenia desaparecía en extrañas circunstancias mientras se encontraba de viaje Nueva Orleans. En 2005, la colaboradora actual de Sálvame Lydia Lozano aseguraba que la hija de Al Bano estaba viva y que había cambiado de identidad.

Lozano afirmó tener pruebas de ello pero finalmente se demostró que era mentira. El escándalo enfrentó a la periodista con el famoso artista italiano.

Etiquetas
stats