Telecinco, 22:30 horas

“La Noria” recibe al personaje rosa más codiciado del momento

En la particular lucha que mantienen 'La Noria' y 'DEC' por entrevistar a los personajes del corazón más solicitados del momento, el programa de Telecinco se apunta mañana un tanto sobre el de Antena 3.

Antonio Tejado, ex marido de Rosario Mohedano -sobrina de Rocío Jurado- y padre de su único hijo recién nacido, acude este sábado (22:30 horas) al plató del espacio de Jordi González para romper su silencio ante las cámaras.

Tejado, que en los últimos meses ha copado las portadas de programas y revistas del corazón tras su ruptura con Mohedano, sus supuestas amantes -que también han entrado en el circo rosa- y posteriores romances, concederá así su primera entrevista exclusiva en solitario para Telecinco.

* Rosario Mohedano y Antonio Tejado, el pasado noviembre en “DEC” (Antena 3)

En este sentido, Antonio Tejado ya acudió por primera vez a un plató de televisión el pasado noviembre, precisamente en 'DEC' (Antena 3), junto a la que por entonces todavía era su esposa, Rosario Mohedano, antes de que ésta diera a luz.

El sobrino de María del Monte -quien, a buen seguro, habrá recibido una suculenta suma por esta exclusiva- se someterá mañana a las preguntas de Jordi González y sus colaboradores de la sección rosa: Jorge Javier Vázquez y Luis Rollán, entre otros.

Etiquetas
stats