¿Te perdiste el momento?

Noriega, cómplice de 'El Hormiguero' para dar a una novia la sorpresa de su vida

Noriega, cómplice de 'El Hormiguero' para dar a una novia la sorpresa de su vida

El amor está en el aire en 'El Hormiguero 3.0'. Tras la comentada pedida de mano de la pasada semana en directo, el programa quiso aprovechar el preestreno de 'Nuestros Amantes', nueva película de Miguel Ángel Lamata protagonizada por Michelle Jenner y Eduardo Noriega, para darle una gran sorpresa a una joven en un cine madrileño.

Con la ayuda del programa y del equipo del filme, Javi decidió pedir matrimonio a su chica Lorena de una forma muy original: ¡Con el actor lanzándole 'cables' desde dentro de la pantalla!

Ante la atenta mirada de una sala repleta de cómplices, el joven terminó sacando una alianza para hacer la pregunta del millón. Así se vivió el gran momento:

¿A qué oveja pertenece cada pareja?

El programa iba de amores y, como no podía ser de otra forma, en 'El Hormiguero' invitaron a las chicas de algunos miembros del equipo para juntar a 'cada oveja con su pareja' con la ayuda de Jenner y Noriega. ¿Acertarían alguna?

Eduardo Noriega: “Enamorarse de Michelle no es nada difícil”

Noriega y Jenner visitaron el programa de Motos para presentar su nueva película, que llega este viernes a las salas españolas. Ambos actores contaron al presentador cómo fue el momento en el que se conocieron por primera vez, con la confesión del veterano intérprete: “No es difícil enamorarse de Michelle”.

Michelle muere de amor con el experimento de Marron con perretes y bebés

Según estudios neurológicos, los bebés que crecen cerca de perretes son más felices. Por eso, en 'El Hormiguero 3.0' quisieron hacer la prueba definitiva y ver la reacción de perretes y bebés al conocerse por primera vez.

Pero el programa quiso demostrar que la actriz no es tan dulce como parece. Por ello, Noriega llevó una prueba irrefutable desde rodaje. Y es que el actor fue víctima de una broma pesada por parte de Jenner y una amiga, y se encargó de relatarla ante las risas de los presentes. “¿Cómo puedes ser tan mala persona, Michelle?”, preguntó Motos.

Amor en 'El Hormiguero' con una pedida de mano entre el público

La pasada semana, ‘El Hormiguero’ volvió a demostrar una vez más que es una caja de sorpresas. El programa presentado por Pablo Motos destaca por su variedad de secciones y sus impredecibles finales, pero lo que ningún espectador podía esperar es que anoche su plató fuese el escenario elegido para una pedida de mano.

Todo empezó en la sección ‘Trueque a ciegas’, conducida por Manolo Sarria y en la que una persona del público tiene que elegir ‘a ciegas’ entre dos paneles, uno que contiene un gran premio y otro que contiene todo lo contrario.

Sin embargo, para Fernando, el concursante en esta ocasión, lo de menos era ganar el coche que había en juego. Él había acudido al programa para pedirle matrimonio a su novia. Ante la atenta mirada de Sarria, Motos y Alberto Chicote, invitado la pasada noche, Fernando empezó a hablar, muy nervioso, de “la pieza más importante de mi vida”. Ésta no era otra que su novia, María Fernanda, presente también entre el público y que se emocionó nada más escuchar las bonitas palabras que su chico le estaba dedicando.

La joven bajó a acompañar a su novio, quien segundos más tarde se arrodilló para pedirle matrimonio. El gesto de asombro de Chicote dio paso a la respuesta de la chica, que aceptó la propuesta sin pensarlo, desatando los aplausos entre los allí presentes.

Etiquetas
stats