TV de pago (Vídeo)

Norma Duval descubrió en TV su lujosa mansión de Tagomago

La popular artista y presentadora de televisión (Superstar, Contigo, Bellezas al agua)abre por primera vez las puertas de su espectacular residencia de verano en el programa House & Style, que se estrenó hoy lunesa las 11.30 horas en el Canal DeCasa, y en el que ha colaborado Story Producciones.

La serie semanal descubre de la mano de sus propietarios, los increíbles hogares de algunas de las personalidades más destacadas del mundo de la moda, los negocios, la arquitectura, la decoración, el diseño y la aristocracia.

Gimnasio al aire libre, camas balinesas y una piscina de agua salada

La vedette y su actual pareja, el empresario Matthias Kühn han sido los anfitriones del primer capítulo, dejando entrar las cámaras en la mansión que comparten en Tagomago y que cuenta con 5 dormitorios, gimnasio al aire libre, camas balinesas y una piscina de agua salada.

La pareja ha hecho partícipe al programa de sus costumbres, sus aficiones y su historia compartida: “Nos conocimos en Tagomago. Vine a hacer un reportaje y me quedé en aquella habitación. Por ello siempre digo que ésa es mi habitación”, afirma Norma.

Norma Duval descubrió en TV su lujosa mansión de Tagomago 360

Las cámaras visitan por primera vez Tagomago, una isla de millonarios

Gracias a la popular vedette, un programa de televisión entra por primera vez en la isla de Tagomago, un lugar que se ha convertido en el destino favorito de multimillonarios de todo el planeta.

Norma, nos mostró todos sus rincones favoritos. “Aunque estés en una isla no te sientes aislado”, asegura. “La gente que viene se termina enamorando. Todo el mundo vuelve a Tagomago”.

La aristocracia y la alta sociedad enseñan sus mansiones y cuentan sus secretos de decoración

La serie cuenta con 22 capítulos, en lo que el Canal Decasa viajará por toda la península para mostrar palacios únicos, urbanizaciones exclusivas y residencias nunca antes vistas en televisión.

En próximos capítulos veremos las de la aristócrata Pilar Medina Sidonia, la empresaria Nathalie Liesenhoff, la diseñadora Candela Cort, la decoradora Soledad Suárez de Lezo, la arquitecta Benedetta Tagliabue o la aristócrata danesa Ceccilia Sandberg, entre otros muchos.

El cronista de la alta sociedad Esteban Mercer es el presentador del espacio.

Etiquetas
stats