Declaraciones

La precaria situación de Norman Reedus antes de 'The Walking Dead'

La precaria situación de Norman Reedus antes de 'The Walking Dead'

Norman Reedus, actor que encarna al superviviente Daryl Dixon en el popular drama 'The Walking Dead', ha reconocido durante una entrevista concedida a S Moda, que se mantuvo “con 12 dólares al mes durante mucho tiempo” antes de entrar a participar en la serie.

“Mi vida siempre ha sido peculiar. Me mudé con mi madre a Japón y después regresé a Londres con un grupo de música con el que tocaba. Vivimos casi como 'okupas' en un piso”, comenzaba el actor que hoy día protagoniza campañas de moda para prestigiosas marcas, “Lo de dedicarme a la interpretación fue algo circunstancial, mientras cuidaba perros en un taller de motos y me peleaba borracho en fiestas por las colinas de Hollywood. He dado muchos tumbos y me he mantenido con 12 dólares al mes durante mucho tiempo antes de llegar a donde estoy ahora”.

Por otra parte, Reedus también admitió que la fama no solo ha solucionado sus problemas económicos, sino que además es “consciente de que en cualquier momento me pueden asaltar para robarme un 'selfie', eso sí. El otro día en un avión me metí en el baño para comerme un bocadillo: era la única manera de evitar hacerlo delante de decenas de móviles. Y lo de echarte novia está muy difícil”. Sin embargo, el actor asegura que esta contento con su suerte: “El precio que hay que pagar me sale a cuenta; en este trabajo hay más cosas positivas que negativas. Me lo tomo de forma relajada. Sé que la gente quiere una foto con Daryl, no conmigo. La fama no tiene nada que ver con mi vida privada. Tengo una casa en el bosque a las afueras de Atlanta y convivo con un gato gruñón”.

Además, confesó que lo único que tenía en común con su personaje en la conocida ficción era “el mismo grupo reducido de amigos” y que es “más bien tímido y algo raro”: “...Pero él es un tipo mucho más duro que yo. Si te digo la verdad, yo me escondería antes de echarme a pelear”, concluía.

Etiquetas
stats