Estreno el 12 de junio

Norman Reedus alternará los zombis con las motos en su propio reality

Norman Reedus alternará los zombis con las motos en su propio reality

Norman Reedus, el adorado Daryl Dixon de 'The Waslking Dead', encuentra la fórmula del pluriempleo en AMC. La cadena ha anunciado el próximo estreno de 'Ride With Norman Reedus', un docurreality en el que el actor viajará por Estados Unidos en motocicleta, tal y como recoge EW.

Será el 12 de junio cuando comience la emisión de este nuevo formato, que gozará de seis entregas. Lo hará aprovechando el estreno de 'Predicador', la esperada adaptación televisiva del cómic homónimo. AMC lanzará el primer tráiler del show durante la emisión del tercer episodio de 'Fear The Walking Dead', el spin off de la serie que protagoniza.

Peter Fonda, Balthazar Getty y Robert Rodríguez, primeros invitados

'Ride With Norman Reedus' mostrará las aventuras de su intérprete titular por todo el país y hará especial hincapié en mostrar la cultura biker: desde tiendas de motocicletas a salones de tatuajes, pasando por restaurantes de cocina “smokehouse” (ahumada). El tour pasará por los estados de Carolina del Norte, Florida, California, Nevada, Texas y Louisiana.

Durante su periplo no estará solo, sino que contará con compañeros famosos: Peter Fonda ('Easy Rider'), el actor y productor musical Balthazar Getty y el director Robert Rodríguez serán algunos de sus invitados en el programa.

“Es una especie de un hombre en una excursión y en un viaje, pero también motos diferentes para diferentes áreas”, explica Reedus. “Cualquiera que sea la moto va a ser la mejor para ese espacio y ese tiempo y esa persona también. Vamos a tener ciertos invitados que sólo quieren montar un cierto tipo de moto y otros pilotos que están preparados para montar cualquier cosa que les pongamos”.

Etiquetas
stats