Detención de Jesús Neira

"Noticia mundial: Los bandos de 'La Noria' se ponen de acuerdo"

Wyoming regresa de vacaciones "vocalizando como nunca", el por qué a la fría acogida del Spanair...

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE... 

LA DETENCIÓN DE JESÚS NEIRA CUANDO CONDUCÍA EBRIO

"Noticia mundial. Rareza cósmica. Por primera vez desde que existe la mesa de debates de La Noria, los que se sentaban a la derecha de Jordi González, y los que se sentaban a su izquierda, es decir, los bandos enfrentados, estuvieron de acuerdo. Fue algo nunca visto. Una originalidad asombrosa. El tema planteado era si Esperanza Aguirre debía cesar de su cargo en la Comunidad de Madrid a Neira, tras haber sido pillado ebrio circulando por la M-40."

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

"La línea entre héroe popular y enemigo público es, ya ven, muy fina. Apenas cuatro tragos. Neira, con su soberbia y sus malos modales, ya apuntaba a fiasco, pero conducir borracho supera las peores expectativas. Debería renunciar a la presidencia del Consejo Asesor del Observatorio Regional contra la Violencia de Género. El futuro de un supertertuliano de su categoría pasa por una empresa de desparasitación..."

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completa

WYOMING VUELVE DE VACACIONES VOCALIZANDO COMO NUNCA

"El Intermedio (laSexta) ha vuelto con Wyoming relajado tras las vacaciones y vocalizando como nunca. Por cierto, veo que tras el verano todos los presentadores parecen haberse hecho peelings, tratamientos faciales y renovación de imagen, radiantes todos. Wyoming, por su parte, ha renovado además el decorado ("con lo que me he ahorrado al despedir a los guionistas", ha bromeado). ¡Que la broma no acabe siendo verdad!."

VÍCTOR-M. AMELA (LA VANGUARDIA) - Crítica completa

EL POR QUÉ A LA FRÍA ACOGIDA DE LA MINISERIE DEL SPANAIR (TELE 5)

"Hacer una ficción sobre tan reciente y dramático accidente es una absoluta inconveniencia, y hasta una falta de respeto hacia las víctimas y los sobrevivientes. Pero la escasa audiencia (11%) es la consecuencia natural de lo que ha sembrado esta cadena: los espectadores vamos a Tele 5 a buscar basurilla deluxe, circo, cachondeo. No otra cosa."

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

EL AGENTE SECRETO WILL TRAVERS DE LA SERIE "RUBICÓN" (CANAL+)

"Will Travers (James Badge Dale), el protagonista de Rubicon, es un agente secreto. No es James Bond, no es Jack Bauer, tampoco es Maxwell Smart. Imposible ver a Will seduciendo a bellas mujeres, pilotenado helicópteros, diparando una Beretta 950 o intercambiando mensajes con su jefe en el cono del silencio. "Es una serie de ficción pero en algunos aspectos refleja el mundo en el que vivimos", explica el propio James Badge Dale."

HERNÁN CASCIARI (BLOG ESPOILER, ELPAÍS.COM) - Crítica completa

SASHA GREY Y SU "INQUIETANTE" PASO POR 'ENTOURAGE' (HBO)

"Grey ha alcanzado cierta notoriedad más allá del porno al protagonizar ‘The Girlfriend Experience’, película semi-experimental del espabiladísimo Steven Soderbergh. Su presencia en ‘Entourage’ podría pasar también por uno de esos juegos de niño listísimo que tanto gustan a Soderbergh, genio y farsante. Como cuando en ‘Ocean’s twelve’ (¿era en esa Ocean’s, no?) el personaje interpretado por Julia Roberts se hacía pasar por Julia Roberts."

ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

EL PERIODISTA RAÚL CANCIO EN EL CANAL 24 HORAS DE TVE

"Ahí estaba el maestro Raúl Cancio hablando de fotografía en el Canal 24 Horas de TVE. Él creía estar hablando de fotografía, pero en realidad estaba hablando de la vida del oficio. Dijo: "Si no congelas ese momento que te ha impactado, ni digas que lo has visto". Carlos del Amor, que le entrevistó, terminó así la pieza: "Necesitamos un primer plano". Y la espontaneidad para retratarlo, para llevar al público la sensación de que es real lo que se dice..."

JUAN CRUZ (EL PAÍS) - Crítica completa

EL CAMINO DE LA ACTRIZ BROOK BUSES-HUNT, DIABLO CODY

"Y Cody llegó para quedarse… en la tele. No ha sido un camino de rosas. Tras su paso interpretándose a sí misma por la nueva 90210 Sensación de vivir, el pasado año desarrolló una comedia para Fox que fue rechazada. Tras fracasar estrepitosamente con la infame película El cuerpo de Jennifer, Cody volvió a destacar, apadrinada por Spielberg, con United States of Tara. Ahora Fox ha dado luz verde al piloto de una nueva serie titulada Breadwinners."

IVÁN REGUERA (BLOG 'LA TELE DE CRISTAL) - Crítica completa

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba