Confirmado por Vertele

Los nuevos dúos de Antena 3 Noticias: Mónica Carrillo vuelve con Matías Prats, y Lourdes Maldonado hace tándem con Vallés

Los nuevos dúos de Antena 3 Noticias: Mónica Carrillo vuelve con Matías Prats, y Lourdes Maldonado hace tándem con Vallés

Antena 3 reubica algunos de sus presentadores de informativos a partir de la próxima semana e incorpora algunas caras nuevas, aunque sus dos principales presentadores, Vicente Vallés y Matías Prats, seguirán al frente de sus respectivas ediciones, según informa Detele.es y ha confirmado Vertele.

Lourdes Maldonado deja el Fin de Semana después de casi una década

De esta manera, Lourdes Maldonado abandona el fin de semana -donde llevaba desde 2003- y será la nueva pareja de Vicente Vallés en las Noticias de las 15:00 horas.

Por su parte, Mónica Carrillo pasa de la sobremesa al prime time y acompañará de nuevo Matías Prats, que hasta ahora conducía el informativo en solitario.

Sandra Golpe pasa del Matinal al Finde Semana, junto a Álvaro Zancajo

Sandra Golpe, conductora hasta ahora del matinal, se hará cargo de las noticias del fin de semana en compañía de un nuevo rostro, Álvaro Zancajo, ambos como relevo de Lourdes Maldonado.

María José Sáez y Esther Vaquero pasan al Matinal

Por último, las periodistas María José Sáez y Esther Vaquero serán las encargadas de presentar el primer informativo del día, entre las 6:00 y las 9:00 horas, antes del comienzo de Espejo público.

Etiquetas
stats