Este fin de semana

Noticias Cuatro con Marta Reyero ironiza sobre la homofobia de Putin

Noticias Cuatro con Marta Reyero ironiza sobre la homofobia de Putin

La edición de las 20h 'Noticias Fin de Semana' de Cuatro ha sacado a relucir la ironía del informativo con uno de los vídeos de la semana. En él, Vladimir Putin comparte un desayuno y una sesión de gimnasio con el primer ministro Medvédev, lo que ha sido comentado con ironía por Marta Reyero, la conductora del informativo, por la posición del presidente ruso con la homosexualidad.

“Y hoy, como hacen de vez en cuando algunas estrellas del espectáculo, el presidente ruso Vladimir Putin ha ofrecido su pase fotográfico del verano, y de no ser porque se ha convertido en el adalid de la represión de los homosexuales en su país, podría pensarse que la escena de su desayuno con el primer ministro Medvédev, es cualquier cosa menos un encuentro inocente entre dos amigos”. De esta manera introducía la periodista el vídeo en cuestión, cuyo contenido no ha pasado tampoco desapercibido en la red.

[kaltura]1_31l7pm7q[/kaltura]

“Ahí les tienen, cocinando juntos en la parrilla para preparar un desayuno que comparten luego codo con codo. Después, los dos queman juntos calorías en el gimnasio de residencia residencial de verano. Flexiones y pesas que les permiten a ambos lucir musculatura con la que el departamento de prensa del Kremlin trata de potenciar la imagen de masculinidad del presidente”, sentenciaba.

'Noticias Cuatro' se refería así a uno de los aspectos más polémicos del presidente ruso, que ha manifestado en más de una ocasión su homofobia con la ley que impide a los homosexuales manifestar su opción sexual en público en la ciudad de San Petersburgo, mientras que en la totalidad del país se ha censurado la propaganda entre los menores de de relaciones “no tradicionales”.

Etiquetas
stats