Tras despertar la curiosidad del espectador

laSexta Noticias se pregunta por los sonoros gritos de Carolina Marín en bádminton

laSexta Noticias se pregunta por los sonoros gritos de Carolina Marín en bádminton

Carolina Marín ya acumula tres victorias en sus tres encuentros disputados en los Juegos Olímpicos de Río de este año. No obstante, no ha sido su excelente juego en bádminton lo único que ha capturado el interés de los espectadores durante sus partidos, sino también esos curiosos gritos que realiza la número 1 del mundo cada vez que anota un nuevo tanto.

laSexta ha querido satisfacer la curiosidad de los admiradores de la deportista. Para ello, se hace eco de las declaraciones al respecto de la propia Marín a Diario Sur, así como a psicólogos y especialistas.

De acuerdo a la deportista, los gritos forman parte de su propia estrategia de juego: “Siempre analizo a mi rival antes de jugar. Por ejemplo, a las chinas les influye mucho cuando les gritas porque ven que sigues ahí luchando, que no te rindes. Si no lo haces, piensan que estás apagada y se refuerzan”, explicaba. Todo ello forma parte de una estrategia de inteligencia emocional que la joven entrena con el psicólogo y que tiene como objetivo intimidar a sus adversarias.

¿Tienes un móvil o tableta iOS o iPhoneiPadAndroid

Etiquetas
stats