Vuelve el lunes a las 22:30 horas

Nova repone 'Costuras' los lunes en lugar de Antena 3

Nova repone 'Costuras' los lunes en lugar de Antena 3

'El tiempo entre costuras' renace este verano y enseñará a sus fans escenas inéditas de la serie. Esta intención, anunciada el mes pasado por Atresmedia, es ya oficial: la ficción de época protagonizada por Adriana Ugarte podrá verse desde el lunes en el prime time de Nova, como informa la cadena en su web.

La serie disfrutará así de un segundo pase, contando con el aliciente de esos contenidos nunca vistos que a buen seguro volverán a atraer a muchos de sus fans. Aunque en un principio iba a ser reemitida en Antena 3, el grupo ha decidido pasarlo a Nova, que contará así con un presumible empujón a su prime time del lunes.

‘El tiempo entre costuras’, versión televisiva del best-seller de María Dueñas, producida por Boomerang TV, se emitió en Antena 3 entre octubre de 2013 y enero de 2014.

El primer capítulo registró 5.018.000 espectadores y un 25.5% de cuota de pantalla, convirtiéndose en el mejor estreno de Antena 3 desde hacía doce años. En su temporada completa de 10 episodios, no solo fue un éxito de audiencia para la cadena, sino que ya está considerada una de las joyas de la historia de la ficción española.

Una nueva oportunidad para ver una serie que marcó un antes y un después en este género y que ya acumula numerosos premios y adaptaciones internacionales.

Etiquetas
stats