Vertele, en la presentación

Novedades 'GH 15': robot espía, casa más grande con habitación de hielo y desierto, sólo un ganador...

Novedades 'GH 15': robot espía, casa más grande con habitación de hielo y desierto, sólo un ganador...

'Gran Hermano 15' se ha presentado ante los medios este 16 de septiembre, avanzado algunas de las principales novedades del veterano reality que tendrá una doble gala (jueves 18 y domingo 21 de septiembre) con motivo de su arranque en Telecinco.

Jaime Guerra, director general de Zeppelin España,destacó la particularidad de que los concursantes hayan hecho los castings en compañía. “Hay gente que se ha presentado con personas, ¡pero también con lagartos, vacas, perros, gatos, santos, vírgenes, instrumentos musicales…!”. Eso sí, aunque ‘GH’ es en compañía, sólo habrá un premio y un ganador. Y una aclaración: se vive en compañía, pero no en pareja.

“La mecánica va a cambiar. Habrá nominaciones y expulsiones pero será diferente”

Según el director general de Zeppelin, la idea que tienen la productora y Telecinco es cerrar el casting en el estreno del jueves (a menos que haya abandonos). La gala del domingo tendrá así continuidad con todo lo que ocurra el jueves.

Dentro de los añadidos, “la mecánica va a cambiar. Habrá nominaciones y expulsiones pero es diferente y la contaremos el jueves en directo”, explicó el directivo.

No obstante, los concursantes, que entrarán a la vez, tendrán tiempo de conocerse, porque no habrá nominación ni expulsión en la primera semana. Y se vuelve a los orígenes, ya que sólo habrá una sola casa y los concursantes no van a entrar y salir.

Casa más abierta, robot espía para el Súper y vestuario ‘tecnológico’ para Milá

En la edición 15ª, la casa representará la naturaleza, será más abierta, con grandes espacios, un jardín más amplio y dos dormitorios: uno basado en el desierto y otro en el hielo. Habrá, por supuesto, cocina, comedor, salón y sala de pruebas.

Por su parte, el plató va conforme al diseño de logo e identidad del programa. Hay incógnitas en el vestuario de Mercedes Milá, pero ésta avanzó que irá ligado a la “tecnología”.

Además, habrá un robot espía que ayudará al Súper, llamado SuperJump, que dará vueltas por la casa para ir grabando imágenes.

Etiquetas
stats