Vertele, en la presentación de estrenos 2011/12

Novedades Cuatro: Dani Martínez y Juanra Bonet en la misma franja y... ¿futura tira diaria con José Mota?

Novedades Cuatro: Dani Martínez y Juanra Bonet en la misma franja y... ¿futura  tira diaria con José Mota?

La probabilidad de que ‘Lo sabe, no lo sabe’ y ‘Guasap!’ compartan el access prime time, el ‘coach’ de El Cordobés ‘Padres lejanos’, la serie americana ‘Shameless’, ’21 días’ sin dormir y una posible tira diaria con José Mota son algunas de las novedades de Cuatro para esta temporada que Mediaset ha anunciado hoy, en una presentación a la que ha asistido Vertele.

“Tras año y medio en Mediaset, Cuatro mantiene su espíritu. Nada ha cambiado”, ha declarado el director de Contenidos del grupo, Manuel Villanueva, durante el acto. “La cadena sigue siendo fiel a su pacto con el público y el lenguaje con el que nació”, ha dicho.

Al mismo tiempo, ha anunciado que la próxima semana arrancará una campaña de Cuatro bajo el lema “Vive Cuatro”. Además, los primeros estrenos de la cadena serán 'Guasap!', 'Padres Lejanos' y 'Quién quiere casarse con mi hijo'.

“Estamos barajando la idea de que ‘Guasap!’ y ‘Lo sabe’ compartan el access”

En relación al nuevo horario del concurso ‘Lo sabe, no lo sabe’, el éxito veraniego que se ve obligado a desplazarse con la llegada del nuevo ‘Guasap!’ de Dani Martínez, Mariano Blanco, responsable de Programas de Cuatro, ha explicado que aún no hay decisión tomada. “Estamos aún discutiéndolo y viendo cómo lo encajamos. Todas las posibilidades están abiertas, incluso que compartan franja”.

En este sentido, hay que recordar que esta idea parecía descartada hace una semana durante el FesTVal de Vitoria. “Lo sabe, no lo sabe es un fenómeno veraniego y queremos que lo siga siendo el resto del año”, ha dicho.

Juanra: “El programa también funcionaría en otra franja”

“Estoy convencido de que también podría funcionar en otra franja. Es un concurso que ha fidelizado a mucha gente en poco tiempo. Además, en otro horario nos conocería un público que aún no nos ha visto”, ha dicho Juanra. “Hay sitio para todos: siete noches y siete tardes. Además, yo tengo muchas ganas de ver 'Guasap!'”.

“Mota está trabajando en una tira diaria para Cuatro, y su programa en Telecinco llega en enero”

En cuanto a ficción nacional, Villanueva ha comentado que “estamos trabajando en algún proyecto diario y de prime time”, aunque no a corto plazo. “José Mota está trabajando en una tira diaria para Cuatro”, ha anunciado Villanueva, si bien ha aclarado que por el momento es “solo una idea que nos propuso y nos pareció bien”, ya que el “cometido principal” del ex humorista de TVE es el “programa que llegará en a principios de año a Telecinco”.

‘Expedición Imposible’ se grabará próximamente: el casting aún no está cerrado

Otra de las nuevas apuestas de Cuatro es ‘Expedición Imposible’, el reality de aventura con famosos que tiene lugar en Marrakech (Marruecos), con concursantes como Darek, Lola Hernández (‘Fama’), la torero Cristina Sánchez y Rafael Amargo, como ya les contó Vertele.

Los responsables de la cadena han preferido no dar nombres de concursantes y han aclarado que “la grabación arrancará próximamente” y que “aún no están cerrados todos los concursantes”.

*Presentación de la nueva temporada de Cuatro

'21 días' sin dormir, y en el mundo de los toros, con Adela Úcar

El programa de reportajes de Adela Úcar, ’21 días’, será otra de las bazas de Cuatro en este curso, con nuevas entregas dedicadas a la privación de sueño (’21 días’ sin dormir) o el mundo de los toros.

Mercedes Milá vuelve el lunes con nuevas entregas de ‘Diario de’

Samanta Villar regresará con más reportajes al frente de 'Conexión Samanta', mientras que Mercedes Milá volverá el lunes con nuevas entregas.

“El Cordobés va a sorprender, tiene un carisma poco visto en TV”

La cadena de Mediaset tiene grandes esperanzas en ‘Padres lejanos’, el coach de Manuel Benítez ‘El Cordobés’ en el que el torero ayudará a una serie de jóvenes con problemas, al estilo de ‘Hermano mayor’. Mariano Blanco: “El Cordobés va a sorprender. Tiene un carisma que pocas veces se ve en TV”.

La serie “Shameless”, otra de las novedades

En cuanto al catálogo de ficción USA, la principal novedad será la emisión de ‘Shameless’, la serie de Showtime estrenada el año pasado y que se convirtió en una de las series revelación del canal de pago estadounidense.

‘Shameless' es la versión de la serie homónima británica de Channel 4. Cuenta la historia de la familia Gallagher que vive en los suburbios de Chicago, con Frank (William H. Macy), como el padre inestable de la familia.

Completan el reparto destacados actores como Emmy Rossum, Oscar Joan Cusack, Ethan Cutkosky, Justin Chatwin, Cameron Monaghan y Pej Vahdat.

Otras ficciones extranjeras que llegarán a Cuatro son: 'Un mundo sin fin', 'Touch', 'Spartacus, dioses de la arena', 'The River' y 'Laberinto'. Además, la cadena ofrecerá las nuevas temporadas de 'Falling Skies', 'Castle', 'Mentes criminales', 'Ladrón de guante blanco', 'Hawai 5.0' y 'NCIS'.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats