Sexta temporada

Nueva promo de Dexter: El oscuro pasajero se convierte en un Mesías

‘Siempre pensé que mi oscuro pasajero era una necesidad que tenía que saciar. Pero ¿y si me equivoco? A lo mejor no es una necesidad sino una llamada. Al fin y al cabo libero al mundo de mala gente.’

Dexter Morgan comienza a afilar sus cuchillos para su sexto año en antena. Sin embargo esta temporada, que comenzará en Estados Unidos el próximo 25 de septiembre, no verá su instinto asesino como algo malo, sino que tal y como hemos podido ver en la nueva promo de Showtime, se plantea que sea una misión, el instrumento con el que limpiar el mundo de indeseables, un mandato divino.

Vincent Masuka, su compañero de laboratorio, termina esa promo con un ‘gracias a Dios que estas aquí’, a lo que Dexter mira a la cámara orgulloso.

El rapero Mos Def un ex-presidiario capaz de todo

El cantante de Hip-hop se une al reparto habitual de actores para encarnar a un hombre que recién salido de la cárcel se centra en el mundo religioso. Proclama que la fe y la iglesia le han salvado la vida y le han dado la paz, pero sin embargo vive en un mundo rodeado de violencia.

Dexter le seguirá de cerca y verá que es un hombre capaz de todo. ¿Se convertirá en su próxima víctima? todo parece apuntar a ello...

Etiquetas
stats