1.290.000 euros

Nueva 'crack' en “Pasapalabra”: La rusa Lilit 'amenaza' con llevarse el súper bote

A pesar de las pocas semanas que lleva participando en Pasapalabra, Lilit no ha pasado desapericibida y ya es una de las concursantes que más elogios y admiración ha cosechado. De nacionalidad rusa, destaca por su perfecto dominio del español a pesar de llevar únicamente 4 años en nuestro país.

Gracias al conocimiento que Lilit posee tanto del lenguaje más culto y formal como del coloquial, la rusa ha estado a punto de llevarse el rosco final en varias ocasiones. El nuevo ídolo de Pasapalabra ha rozado el suculento bote en un par de ocasiones acertando 23 de las 25 cuestiones, siendo habitual que supere los 20, tal y como recoge Telecinco.es.

Se desconoce si Lilit conseguirá algún día llevarse a casa el bote de 1.290.000 euros, pero la jóven ya ha dejado huella en el concurso causando gran revuelo en las redes sociales y los fans del espacio de Christian Gálvez.

Carlos Adán, hombre récord de ‘Pasapalabra’, se despidió tras 39 programas

El último ídolo del concurso, el madrileño Carlos Adán, dijo adiós a Pasapalabra el pasado martes 13, tan solo un día después de proclamarse como nuevo hombre récord del programa. Fue destronado tras 39 entregas consecutivas enfrentándose al “rosco” final.

En su última intervención, su tremenda eficacia para contestar las preguntas de la última prueba no ha sido la acostumbrada, en buena medida por la dura competencia de su rival, Elena. Tras una disputada lucha, los nervios jugaron en contra de Carlos, que erró tres letras del rosco seguidas, lo que ha supuesto el final de su participación en el concurso.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats