Estreno próximamente

Nueva promo de 'Rabia', la serie de Cuatro con Carles Francino y Patricia Vico

Nueva promo de 'Rabia', la serie de Cuatro con Carles Francino y Patricia Vico

Mediaset ya ofrece las primeras imágenes promocionales de 'Rabia', su serie con Carles Francino y Patricia Vico producida por Isla Audiovisual (‘Frágiles’) que se verá finalmente en Cuatro, como ya recogimos.

Protagonizada por Patricia Vico, Carles Francino, Adriana Ozores y Malena Alterio entre otros, ‘Rabia’ aborda la historia de un grupo de fugitivos de distintas edades y condición social que se ven forzados a huir de la policía y sobrevivir a sí mismos, ya que son portadores de un extraño virus que podría convertirles en peligrosos asesinos.

[kaltura]1_sam5m003[/kaltura]

Un virus extremadamente peligroso amenaza con convertir a sus portadores en violentos asesinos

El gobierno estaba al tanto de los movimientos de estos enfermos pero no hizo nada para impedirlo. Meses después apareció un terrible efecto secundario: algunos de ellos habían desarrollado el virus de la rabia. Solo pasó en algunos casos, pero cuando sucedía, los pacientes se convertían en personas totalmente descontroladas y violentas. A partir de ese momento, las autoridades tratan de buscar una solución de emergencia y dan orden de detener a todos los “contaminados”. Pero no todos ellos querrán entregarse, especialmente cuando empiecen a salir a la luz el maltrato que están recibiendo en los centros de internamiento.

Conscientes de que se han convertido en objetivo de las autoridades, las personas afectadas por este peligroso virus deciden darse a la fuga y se ven forzadas a convivir en un refugio abandonado. A partir de ese momento, todos sus esfuerzos se centrarán en evitar que la policía les capture y, sobre todo, sobrevivir a sí mismos, ya que si su organismo desarrolla este virus podrían convertirse en letales asesinos.

Amplio elenco de actores y actrices

Este nuevo proyecto, que Mediaset España produce en colaboración con Isla Audiovisual (‘Frágiles’, ‘La pecera de Eva’), combina thriller, suspense y acción y cuenta con un reparto integrado por Patricia Vico (‘Hospital Central’, ‘Alatriste’), Carles Francino (‘Víctor Ros’), Adriana Ozores (‘La duquesa’, ‘Gran Hotel’), Malena Alterio (‘La que se avecina’, ‘BuenAgente’) , Fran Nortes (‘Frágiles’, ‘Sin tetas no hay paraíso’) y Nuria González (‘Los Serrano’, ‘Física o Química’), entre otros actores.

Etiquetas
stats