Aprobado este 26 de noviembre

Nueva ficción en TVE: 'El final del Camino', 'Cervantes contra Lope' y 'Los ángeles custodios'

Nueva ficción en TVE: 'El final del Camino', 'Cervantes contra Lope' y 'Los ángeles custodios'

El Consejo de Administración de RTVE ha aprobado en su sesión de este 26 de noviembre diferentes contratos audiovisuales, entre otros, la producción de la serie de ocho capítulos ‘El final del Camino’, un drama histórico en clave de thriller y aventuras con el trasfondo de la construcción de la Catedral de Santiago en la Edad Media, según informa la pública en una nota.

También se han aprobado las tv movies ‘Cervantes contra Lope’, sobre las difíciles relaciones de los dos grandes autores del Siglo de Oro, coincidiendo con el IV centenario de la muerte de Cervantes, y ’22 ángeles’, adaptación de la novela ‘Los ángeles custodios’, de Almudena de Arteaga.

‘Qué fue de ti’ con Teresa Viejo, y más entregas de 'Aquí la tierra'

Además, se ha dado luz verde a la producción del nuevo programa ‘Qué fue de ti’ y nuevos capítulos del espacio ‘Aquí la tierra’, así como la adquisición de los derechos de emisión para la producción de la gala de entrega de los Premios Goya 2016.

‘Qué fue de ti’ es un nuevo programa de entretenimiento elaborado por Veralia para la cadena pública. El espacio estaría liderado por Teresa Viejo que indagará en el pasado de personas anónimas.

Viejo sustituyó en verano a Mariló Montero al frente de La mañana de La 1, pero tuvo que salir a la vuelta de la pamplonesa. Con este proyecto, TVE se reafirma en su apuesta por Viejo más allá de las sustituciones.

Deporte: European Sports Championships,balonmano y atletismo

En el ámbito deportivo, se ha aprobado la adquisición de los derechos de emisión de los Campeonatos de Europa de Balonmano en categoría masculina y femenina del año 2016, así como los derechos de emisión de los Campeonatos de Europa de Atletismo del 2016 al 2019 y los European Sports Championships.

Plan de Cobertura Informativa para el 20-D

Asimismo, el presidente de la Corporación, José Antonio Sánchez, ha informado a los miembros del Consejo del Plan de Cobertura Informativa para las elecciones generales del 20 de diciembre de 2015, que ha sido remitido con posterioridad a la Junta Electoral Central para su aprobación.

Etiquetas
stats