JJ: “Vamos a intentarlo por todos los medios”

Nueva “amenaza” de 'Sálvame' para el Festival de Eurovisión

Si hace unos meses el furor eurovisivo llegaba con “El tsunami” de Karmele Marchante, parece ser que el equipo de Sálvame vuelve a la carga.

El programa de Telecinco, liderado por Jorge Javier, quiere presentar más candidatos -extraídos de su cantera de colaboradores- a la preselección de TVE para Eurovisión 2011.

Contra todo pronóstico debido a su expresado odio mutuo, los elegidos han sido Kiko Hernández y Chayo (Rosario Mohedano).

Tras el revuelo mediático que se está despertando, en la emisión de este martes el colaborador de Sálvame ha puntualizado el titular usado por este portal y ha aclarado que todo esto “no es una amenaza y ¡vamos a ganar!”.

Jorge Javier: “Serán los nuevos Pimpinela

Jorge Javier Vázquez, junto a Adriana Abenia -que charló con Vertele.com hace unos días-, volvieron este lunes de vacaciones y el presentador vino con nuevos “retos” para la próxima temporada.

“Si el año pasado lo intentamos con todas nuestras fuerzas con Karmele y 'Pop Star Queen', al conocer ya la dinámica y bases, ahora vamos a intentarlo por todos los medios con Kiko y Chayo”, afirmó ayer el presentador en unas declaraciones que se pueden rescatar en este vídeo.

La mala relación que tienen Chayo y Kiko es muy conocida por los espectadores de Sálvame y, por eso, el presentador se refiere a ellos como “los nuevos Pimpinela que van a conquistar Eurovisión”.

Tu programa te necesita porque esta temporada será muy dura”

Kiko Hernández, que en principio iba a participar él sólo, confirmó que aceptaría presentarse a la preselección con Rosario si a él “le dejan elegir la canción”.

“Intentaré llegar donde no llegó Popi” y “dado que ella no podría triunfar sola, iré con Chayo a Eurovisión, aunque nuestra relación va a ser pura y exclusivamente para la canción”, declaró.

Jorge Javier le agradeció el gesto, porque “el programa le necesita en una temporada que va a ser muy dura”. Por su parte, Chayo Mohedano aceptó porque “todo lo que se cantar...”, ella encantada.

Además, no es la primera vez que se presenta a las pruebas del certamen, ya que en 1999 lo intentó, pero la elegida entonces fue Lydia, que quedó finalmente en último lugar.

Así, la sobrina de Rocío Jurado parece ser que quiere aprovechar el tirón del programa de Telecinco para llegar a ser representante, sea o no con Kiko, ya que sería una manera de relanzar su carrera musical.

Kiko puntualiza: “No somos ninguna 'amenaza' y vamos a ganar”

En el programa de este martes, Jorge Javier ha hecho alusión a esta pieza de Vertele.com, con titular “Nueva 'amenaza' de Sálvame para Eurovisión”.

Tras cantar acompañado por algunos colaboradores, Kiko Hernández ha puntualizado el enfoque del artículo comentando -al público presente en el plató y a los espectadores que están en sus casas- que el hecho de presentarse “no es ninguna amenaza” y, además, “¡vamos a ganar!”.

Después de éso, para celebrar su candidatura, Kiko ha realizado “la croqueta” con la ayuda de Jorge Javier y al son de una de las canciones del verano: “El Panamericano”.

Karmele ya revolucionó la preselección

El año pasado Karmele y su tsunami obtuvieron un gran número de votos de los internautas (130.000 en total), aunque terminaron siendo eliminados por incumplir las bases de TVE -con acusación de palgio incluída-.

Es probable, por tanto, que el dúo -enfrentado en la vida real- también consiga ¡tener un gran eco mediático y pueda colarse como los posibles candidatos que luchen en la final, tal y como sucedió con Chiquilicuatre, la propuesta del programa de Buenafuente, que finalmente fue nuestro representante hace unos años.

Etiquetas
stats