¿Te perdiste el momento?

Nueva atención médica de urgencia y un llanto por discusión en 'Supervivientes'

Nueva atención médica de urgencia y un llanto por discusión en 'Supervivientes'

Dulce sufrió un ataque de ansiedad que preocupó a compañeros y equipo de 'Supervivientes'. La ex niñera de Pantoja llevaba varios días sin comer ni dormir, con calambres, fatiga y ganas de vomitar y el médico de la organización se trasladó a la isla para visitarla.

El robo del arroz fue la causa de la dolencia de la concursante.

La falta de alimentación, la causa de la crisis

El equipo fuego - formado por Mila Ximénez, Víctor Sandoval, Jorge, Carla y Paco - ganó la prueba de localización y allí recibieron un pergamino que les decía que podían arrebatar cualquier cosa al bando contrario (el integrado por Dulce). Así lo hicieron y les robaron el arroz (único alimento que tienen para la semana) .

El equipo Agua no podía creer lo que estaba viendo, que sus otros compañeros les robaran el bien más preciado. Eso hizo que la alimentación del equipo menguara y perjudicó de forma más preocupante a Dulce que acabó sufriendo un ataque de ansiedad.

(Click AQUÍ

Suso promete venganza

Una situación que acababa con sed de venganza, sobre todo cuando Sandra Barneda conectaba con la isla - tras pasar todo el susto- y desvelar que robar era algo opcional: “Os confieso que me estáis haciendo sufrir. La organización no les obligaba a robar”. Las palabras produjeron asombro entre los concursantes afectados: “La revancha será eterna. Estoy debilucho pero estoy bien”, decía Suso.

Mario provoca el llanto de Steisy

El ataque de ansiedad de Dulce no ha sido la única consecuencia del robo del arroz, los nervios del equipo Agua están a flor de piel y la falta de alimentación está causando estragos.

Mario y Yola tuvieron la idea de comerse unos erizos sin invitar a los demás y eso desencadenó una agria discusión. “Eres más corta que un chaleco sin mangas”, le gritaba Steisy a Yola mientras Suso no dejaba de meterse con ella. Mario perdió los nervios y le dijo a Steisy que es “tonta”, algo que le sacó de sus casillas. La tronista le respondió que si no había estudiado había sido por dificultades económicas y rompió a llorar: “No me insultes que no soy tonta, si no he estudiado es porque no he podido, porque no tenía dinero”.

Aunque Mario quiso aclarar que la inteligencia y la cultura eran cosas diferentes, acabó pidiendo disculpas por el insulto.

(Click AQUÍ

Etiquetas
stats