Recta final

Nueva doble expulsión y una visita VIP, en la gala de 'Gran Hermano'

Nueva doble expulsión y una visita VIP, en la gala de 'Gran Hermano'

Seis concursantes continúan habitando actualmente la casa de Guadalix de la Sierra; sin embargo al final de la próxima gala serán solo cuatro los aspirantes al triunfo.

Telecinco emite mañana jueves (21:50 horas) una nueva velada de 'Gran Hermano 16', en la que anunciarán las identidades de los dos candidatos que tras registrar un menor apoyo de los espectadores tendrán que abandonar la casa. Los elegidos viajarán hasta el plató para analizar su extenso paso por el concurso en una entrevista con Mercedes Milá.

Además, el programa, que actualizará los porcentajes ciegos de los aspirantes a la victoria, contará con la presencia en Guadalix de la Sierra del cantante colombiano J Balvín, autor de una de las canciones que están formando parte de la banda sonora de la presente edición. El artista, especialista en reggaeton, visitará a los concursantes y actuará en directo en la casa.

Tras el programa, que como es habitual ofrecerá un resumen de las situaciones que han tenido lugar en las últimas horas, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes en “GH: la casa en directo” (01:45 horas).

Etiquetas
stats