Jueves 16 de junio

Nueva expulsión y visita sorpresa para Yola en 'Supervivientes'

Nueva expulsión y visita sorpresa para Yola en 'Supervivientes'

El programa sorprenderá a Yola Berrocal con una emotiva visita durante la gala este jueves, que tendrá lugar a las 22:00 horas en Telecinco, según informa la cadena en una nota. Por otra parte, también asistiremos a la expulsión definitiva de uno de los concursantes nominados, que será elegido por la audiencia.

El programa, presentado por Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez desde Honduras, someterá a Paco, Yola o Suso, los tres concursantes que menos apoyos recibieron por parte del resto de concursantes en la gala anterior, a la decisión de la audiencia. El menos votado será trasladado de Playa Uva a la 'Casa Árbol' para someterse al televoto junto a Yurena y Dulce y conocer al expulsado definitivo.

A lo largo de la velada, en la que los concursantes narrarán cómo están los ánimos en Playa Uva, los dos finalistas del juego de líder se enfrentarán en directo a la prueba del ‘Hombre de Vitruvio’, que designará al nuevo ‘cabecilla’ de los supervivientes. Por último, los aventureros formarán parte también de un juego de recompensa y se someterán a una nueva ronda de nominaciones.

Etiquetas
stats