Avanza su proceso de grabación

Nuevas fotos de 'La Embajada' de Antena 3, con el hijo de Ricardo Darín

Nuevas fotos de 'La Embajada' de Antena 3, con el hijo de Ricardo Darín

'La Embajada' de Antena 3 continúa desvelando pequeños avances, y en esta ocasión lanza cuatro nuevas imágenes en las que podemos ver a algunos de sus protagonistas, a través del Twitter de @atresmediacom.

El 'chino' Darín, Belén Rueda y Úrsula Corberó, a la que ya vimos “sufriendo” en otra imagen del rodaje, son algunos de los rostros que podemos ver en este pequeño adelanto.

Anteriormente, también se desveló cómo Amaia Salamanca había cambiado radicalmente su imagen para interpretar a su papel en la ficción.

Un thriller emocional con el entorno diplomático

Luis Salinas es el nuevo embajador español en Tailandia y se traslada con su familia a Bangkok con el reto de limpiar la embajada de cualquier rastro de corrupción.

Lo que no espera es que ese viaje también va a ser el principio del fin de su familia: al poco de llegar, su mujer Claudia, inicia un apasionado romance con el jovencísimo secretario de su marido y su hija Ester se enamora del hermano del que va a ser su gran rival en la Embajada.

Lejos de casa, con la tormenta que ha estallado en su familia y las presiones constantes de la trama corrupta, la estancia de Luis y Claudia en Bangkok se convierte en una bomba de relojería.

Reparto completo

‘La Embajada’ es una historia sobre la moral y el verdadero precio de las personas. Habla de política y corrupción, de tentación e infidelidad. Es un thriller emocional que narra la vida del nuevo embajador de España en Tailandia (Abel Folk) junto a su mujer (Belén Rueda), su hija (Úrsula Corberó) y su mano derecha (Chino Darín).

Raúl Arévalo, Amaia Salamanca, Maxi Iglesias, Tristán Ullosa, Alicia Borrachero, Melanie Olivares, David Verdaguer, Ana Gracia, Pedro Alonso, Carlos Bardem y Megan Montaner completan el reparto de la nueva apuesta de Antena 3 para el prime time.

Etiquetas
stats