Alcanza los 100 capítulos

Nuevas fotos del centenario capítulo mágico de 'Aguila Roja'

Nuevas fotos del centenario capítulo mágico de 'Aguila Roja'

Esta noche será especial en 'Águila Roja'. La serie histórica de TVE emite hoy, a partir de las 22:15, su capítulo 100. Para celebrar tan importante cifra, la ficción emitirá un capítulo especial, tal y como ya informamos en Vertele! . Seráun relato fantástico ambientado en un mundo imaginario en el que los personajes de “Águila Roja” se transforman en seres totalmente distintos a los que interpretan habitualmente.

El episodio 100 comienza cuando Sátur y Gonzalo se enteran de que el niño chino al que están dando cobijo ha desaparecido. Salen en su busca y descubren que ha caído en una sima. Mientras Gonzalo va en busca de una cuerda para poder sacarlo, Sátur distrae al aterrorizado niño contándole una historia ambientada en un mundo imaginario en el que los actores de “Águila Roja” se transforman en peculiares personajes con registros y apariencias muy diferentes a los que interpretan en la serie desde hace 99 capítulos. Al elenco protagonista se suma la colaboración de Pepe Viyuela, transformado en mujer de largas trenzas, y Miguel Rellán, emisario real de llamativa vestimenta.

Aquí os dejamos nuevas fotos del capítulo de esta noche.

Pepe Viuela, una dama de largos cabellos

El actor, conocido por interpretar a Chema en 'Aída', se pondrá un vestido largo y lucirá un profunda trenza en su colaboración en la serie.

Miguel Rellán, portavoz de la realeza con un estilo peculiar

El actor, que ya hizo un cameo en otra serie de La 1, 'El Ministerio del Tiempo', vuelve a interpretar a un personaje del pasado, aunque con una ropa mucho más llamativa de la que nos tiene acostumbrados.

La Marquesa pasa a ser una granjera

Myriam Gallego hará en esta ocasión de Bella, una joven muy enamorada.

De comisario a labriego

Francis Lorenzo dejará atrás su imponente presencia para ser, Cornelius, un pobre campesino que enamorará a Bella.

Sátur será el rey Jorge II

Javier Gutiérrez abandona por un día la ropa vieja y sucia para convertirse en Jorge II, un rey que decide imponer leyes en un lugar donde todo es feliz sin normas.

'Aguila Roja' será el gran rival de Sátur

Gonzalo, en esta ocasión Jorge III, será el principal opositor de las leyes abusrdas impuestas por Jorge II. Hasta el punto de ser expulsado de La Comarca de la felicidad.

El cardenal y Soledad, una pareja inusual

José Ángel Egido se quita los hábitos para transformarse en Jorge I. Neus Sanz, por su parte, se convierte en Vericueto, amiga de Bella.

Nuño también cambiará de rol

En este episodio número 100, Patrick Criado será un joven trovador.

Etiquetas
stats