Tensión en la casa

Nuevas discusiones e insultos a múltiples bandas en la casa de 'Gran Hermano'

Nuevas discusiones e insultos a múltiples bandas en la casa de 'Gran Hermano'

'GH 17' ha vivido unas últimas horas realmente intensas. Las fricciones entre los concursantes han llegado a uno de sus puntos más álgidos, con una lluvia de insultos y descalificaciones que ha salpicado en casi todas las direcciones.

Durante la pasada madrugada, la organización preparó una fiesta al estilo 'Grease'. Pero lejos de ser disfrutada, ésta sirvió para ajustar cuentas pendientes. Por ejemplo, las de Adara y Miguel. En un momento de la noche, él entró en su habitación diciendo lo siguiente: “Qué hija de puta eres, qué hija de puta eres”.

Ella, que andaba cerca, lo oyó perfectamente. “No me llames eso que la liamos”, respondió a gritos. “Déjame en paz, déjame en paz, no puedo más, déjame en paz”, suplicó él según recoge el blog oficial de Gran Hermano.

Clara acusa a Adara de ser una “manipuladora”

Adara, muy indignada, avisó a Clara de lo que había hecho su amigo. “¡Y tú que has hecho antes? ¿Qué has hecho antes? ¡Mentirosa!” replicó ésta última. “Te lo digo Adara, te lo digo: por encima de tu puto cadáver”, advirtió de forma airada.

“Me dice que soy un oportunista” explicó Miguel a Fernando sobre los motivos de insulta a Adara. Un descalificativo, el de “oportunista”, que vino a raíz de los reproches de Miguel a Pol. A su juicio, el luchador estaba pasando de él tras su confesión amorosa, algo que el gallego no vio con buenos ojos.

“Tranquilo Miguel, dice cosas ilógicas, eres un tío con dos cojones y con tres dedos de frente. Así que deja de llorar y planta cara”, le aconsejó su compañero. “Es que no hago nada. Lo juro por mi vida. No puedo mas. No puedo más”, aseguró él. “Manipuladora de mierda” añadió Clara.

Miguel y Pol: “Me debías un abrazo”

“Tu novia me acaba de llamar oportunista y ya estoy muy cansado” comentó el gallego de primeras ante el luchador. “Me faltó que me dieras un abrazo el día de la discusión. Solo eso” añadió a continuación. Ante esto, Pol le explicó que habló de la situación con Adara “con el máximo tacto y delicadeza posible” y que le pidió que “quedara entre nosotros”. Sin embargo, “se puso nerviosa y saltó”, como explicó el luchador justo después.

Además, deseó que todo este conflicto acabara “porque es una mierda para ti, para ella, para mí y para todos”. Sus palabras no convencieron a Miguel. “Llevo dos días que ni me miras. No quiero saber más” dijo antes de irse y dejando a Pol cariacontecido sintiendo el daño causado por su parte.

Adara, contra Fernando y Clara en otra de las discusiones de la fiesta

En otro momento de esta tensa madrugada, Fernando y Pol comenzaron a hablar sobre la relación de este último con Adara. Ella, una vez más, estaba cerca de allí y el lío ya estaba servido. No le gusta que Fernando se meta en su relación con Pol, algo que le dijo entre reproches. Él, lejos de quedarse callado, siguió una táctica similar, haciendo memoria sobre todo lo malo que Adara había hecho últimamente. Los insultos y los gritos, claro está, tampoco faltaron entre ellos.

Y si no era suficientes, Clara entró en escena para meter a Pol en la discusión. Éste optó por mantenerse al margen, así que el enfrentamiento se centró en Clara y Adara. Fernando decidió llevarse a su amiga de allí y evitar que la cosa fuese a mayores.

Visita de Jesús Vázquez y nueva expulsión en la gala de esta noche

La visita de Jesús Vázquez a la casa de Guadalix de la Sierra y la actuación ante los concursantes del cantante canario Dasoul formarán parte de los contenidos con los que contará la nueva gala de ‘Gran Hermano 17’, que Telecinco emitirá esta noche (22:00 h.) y que desvelará la identidad del próximo expulsado.

Conducida por Jorge Javier Vázquez, la nueva entrega del programa pondrá de nuevo en liza un puesto para formar parte de ‘El Club’. Para ello y con la participación de Jesús Vázquez, los concursantes tendrán que someterse al juego de las bolas.

El ganador se sumará al trío de integrantes de este privilegiado grupo y tendrá la última palabra para decidir quién lo debe abandonar para ocupar su lugar. El ‘Concursante 17’, es decir, el público a través de la app del programa, volverá a decidir si otorga o no un poder extra a los miembros de ‘El Club’ durante las nominaciones.

En una noche en la que el cantante Dasoul cruzará el umbral de la casa para interpretar un tema de su último trabajo discográfico, el programa dará a conocer la identidad del nuevo concursante expulsado con Bárbara, Fernando y Noelia como nominados. El elegido abandonará el concurso y abordará su participación en una entrevista en el plató.

Etiquetas
stats