Vídeos

Nuevas promos de 'La que se avecina' con pistas de lo que vendrá

Nuevas promos de 'La que se avecina' con pistas de lo que vendrá
Nuevas promos de 'La que se avecina' con pistas de lo que vendrá

La comedia de Telecinco arrancó ayer la promoción de su próxima temporada. Hasta el momento la serie ha lanzado dos avances, con momentos tan dispares como la elección de Vicente como presidente de la comunidad

Telecinco inició ayer la promoción de la nueva temporada de 'La que se avecina' con un adelanto de lo que veremos en los nuevos capítulos. Como ya recogimos, los vecinos de Mirador de Montepinar realizarán un sorteo para designar al nuevo presidente. El elegido será Vicente, algo que Antonio Recio no recibirá muy bien.

Ahora la serie ha lanzado un nuevo avance. En él se puede ver que Amador vuelve a ser un mantenido, tiene todo lo que quiere pero se da cuenta que el dinero no da la felicidad y quiere volver con la Cuqui.

Enrique se ha convertido en un rebelde al margen de la sociedad hasta que una llamada cambiará su vida: ¡le proponen ser alcalde! Fermín y Vicente se ponen al cargo de una comunidad de vecinos que seguirá estando enturbiada por Fina, la vieja molesta.

Además, la vuelta de Teodoro, el hermano de Amador… en la nueva temporada de ‘La que se avecina’ que se estrenará próximamente en Telecinco.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba