Vídeo

Nuevo teaser de 'Buscando el Norte' en Antena 3, con chiste 'bélico' sobre los alemanes

Nuevo teaser de 'Buscando el Norte' en Antena 3, con chiste 'bélico' sobre los alemanes

'Buscando el Norte', la serie basada en la taquillera película'Perdiendo el norte',protagonizada porAntonio VelázquezyBelén Cuesta,llegarámuy prontoa la parrilla deAntena 3.

La cadena de Atresmedia ya se encuentra en plena promoción y ha lanzado otro teaser en el que puede verse un fragmento de una secuencia de la ficción con chiste bélico sobre los alemanes incluido.

El actor Ferran Rañé, que encarna a uno de los españoles que se encuentran en Berlín, recibe una colleja de una alemana ante la atenta mirada de Silvia Alonso y apunta:“Con las host*** que meten yo no sé como esta gente perdieron dos guerras.”

Así es 'Buscando el Norte', la nueva apuesta de Atresmedia por la ficción

'Buscando el Norte' trata sobre dos hermanos, encarnados por Antonio Velázquez y Belén Cuesta, que van a seguir el camino que sus compatriotas emprendieron hace cincuenta años. Hartos de ser los últimos de la fila en una cola de más de cinco millones de parados, Álex y Carol deciden emigrar a Alemania y escapar de una España que se derrumba, antes de que los escombros les caigan encima.

Etiquetas
stats