Telecinco, 00:15 horas

Nuevo “Diario de” economía sumergida con Mercedes Milá

LATE NIGHTEl incremento de la actividad laboral irregular en “Diario de…”LATE NIGHT

La continua destrucción de puestos de trabajo y el incremento de la tasa de paro en una época de fuerte crisis económica son algunos de los factores de la economía irregular en el PIB español, situación que será abordada en Diario de... economía sumergida, nueva entrega del programa de investigación presentado por Mercedes Milá que Telecinco ofrecerá, a partir de las 00:15 horas.

Un equipo del programa ha viajado a una localidad alicantina para mostrar cómo la ilegalidad laboral está a la orden del día en el sector de la fabricación de calzado.

Llevar clientes en taxi de manera fraudulenta y transportar mercancías sin licencia son algunas de las actividades ilegales que tienen lugar en las grandes urbes en las que también, numerosas personas roban en hipermercados y grandes superficies con un único fin: revender dichos artículos a clientes con pocos recursos económicos.

Finalmente, el reportaje revela cómo muchos inmigrantes consiguen algo de dinero extra levantándose de madrugada para lograr un buen puesto en la cola de algún organismo oficial y revender su privilegiada posición esa misma jornada a cualquier interesado a un precio de 40 euros.

PRIME TIME

Los campeones del mundo vuelven al campo contra México, en La 1

“La Roja”, la campeona del mundo vuelve a escena de la mano de RTVE. A las 22:00 horas en La 1, la selección española se enfrenta a México en tierras americanas, en el primer partido amistoso que disputa España después de proclamarse campeona del mundo en Sudáfrica 2010.

El encuentro tendrá además tintes históricos puesto que formará parte de los actos del bicentenario de la Independencia de México.

Los comentarios correrán a cargo de Juan Carlos Rivero y Víctor Fernández. A pie de campo Silvia Barba nos hará llegar todo el ambiente y los comentarios de los jugadores.Telecinco inicia los especiales que ha preparado de “LQSA”

Imágenes inéditas y una escogida recopilación de los mejores momentos y de las secuencias más divertidas de las dos últimas temporadas de la serie son algunos de los principales contenidos que incluirá los especiales de La que se avecina que Telecinco ofrecerá desde este miércoles a las 22:30 horas.“El asesino del Zodiaco”, thriller en Antena 3

En El asesino del Zodiaco (Antena 3, a las 22:00 horas), en la idílica mansión, Hellewarth, de la familia Fischer, comienzan a ocurrir una serie de terribles asesinatos. El patriarca de la familia, el anciano Gabriel Fischer, está recibiendo cartas anónimas con los signos del zodíaco, vaticinando las muertes de diferentes miembros de la familia.

Todas las cartas terminan con la frase “los hijos pagarán por las acciones de los padres”. El agente Seller se encarga de la investigación de los homicidios y tendrá que iniciar una carrera contrareloj con el asesino, utilizando los símbolos del zodíaco para averiguar cuál será el próximo crimen.“

El equipo de “Bones” debe permanecer en cuarentena en Navidad

laSexta emite, a las 22:15 horas, dos episodios de Bones, el drama forense protagonizado por Emily Deschanel y David Boreanaz.

En la primera entrega, un día antes de Nochebuena, la doctora Brennan y su equipo deben investigar la aparición del cadáver de un hombre en un refugio antinuclear.

Al manipular los huesos para su investigación, Zack libera unas esporas que podrían provocar una pandemia. El equipo deberá permanecer en cuarentena durante todas las vacaciones.

En el segundo episodio, Booth y la doctora Brennan viajan a Los Ángeles para investigar el asesinato de una chica, encontrada descuartizada en una playa cerca del aeropuerto. La labor de identificación se convierte en una tarea difícil ya que la mujer se ha sometido a varias operaciones estéticas.

Mientras, en Washington, el quipo intenta averiguar la identidad de un guerrero de la Edad de Hierro, pero no les resulta fácil. Hodgins y Goodman tienen un enfrentamiento por este caso.

“Ivanhoe”, con Elizabeth Taylor, cine clásico en La 2

En Ivanhoe (La 2, a las 22:00 horas), a su vuelta de la Tercera Cruzada, el rey Ricardo Corazón de León es apresado en Austria.

Para su rescate es necesaria una elevada suma de dinero que su hermano Juan se niega a pagar, ya que así puede seguir usurpando el trono de Inglaterra. Entre los partidarios de Ricardo se encuentra el caballero Ivanhoe, que lucha por conseguir el rescate.

La película está protagoniada por Robert Taylor, Elizabeth Taylor, Jan Fontaine, George Sanders y Emlyn Williams.

“Turistas” en peligro en la noche de cine de Cuatro

En Turistas (Cuatro, a las 22:45 horas), Cuatro se traslada a paraísos tropicales que, para desgracia de los protagonistas –Melissa George y Josh Duhamel-, se verán convertidos en lúgubres parajes en los que despiadados psicópatas y monstruos creados en laboratorio buscan saciar su sed de sangre.

Tras un terrible accidente de autobús, un grupo de turistas americanos y australianos se encuentran en un remoto pueblo marítimo de Brasil. Allí descubren que las playas de arena blanca y las junglas exuberantes esconden un secreto oscuro e inquietante.

El tamaño sí importa en “La Isla de los Nominados”

En La Isla (Cuatro, a las 21:30 horas), Valentín encuentra un colchón hinchable. El resto de supervivientes se lo van pasando, de modo que lo disfrutan todos menos él.

Por otro lado, el Mago hipnotiza a Pepa para que deje de beber. A modo de distracción, se forman dos equipos en la isla y deciden jugar a las películas. ¿Quién ganará?

Finalmente, Aníbal revela a Marcos que tiene un alargador de pene como objeto personal y le sugiere que lo pruebe.

SOBREMESA / TARDE

Salvador reconoce a Cristina que está celoso de Abel, en “Amar...”

En esta entrega de Amar en tiempos revueltos (La 1, a las 16:15 horas), Salvador reconoce ante Cristina que siente celos de Abel. Por otro lado, Manolita convence a Sole para ir a pedir trabajo en los Grandes Almacenes.Cristóbal busca pistas para averiguar dónde está Elisa, en Antena 3

Antena 3 emite una nueva entrega de la serie ¿Dónde está Elisa? a partir de las 16:00 horas.

En el capítulo de hoy, Cristóbal decide reanudar su tratamiento psicológico. Debido a las pesadillas que tiene, su psicóloga le dice que debe abandonar el caso de Elisa si quiere recuperarse realmente, pero él insiste en la búsqueda y le pide a Danna las llaves de la taquilla para buscar pistas que le ayuden a resolver el motivo de la desaparición de la

chica.

Mariano recibe una llamada sospechosa en la que su interlocutora dice ser Elisa. Mientras, Viviana y Cecilia lo buscan para hablarle sobre el problema que tienen sus hijos con la policía.

En la comisaría, Cristóbal presiona a Santiago, detenido por tenencia de drogas, para sacar información sobre Elisa. Finalmente, éste confiesa que se citaron esa noche en la playa.Un equipo de bomberos, candidato al bote de “Dame un pista”

En Dame una pista (Cuatro, a las 17:10 horas), un grupo heavy Sujeto-K, conocido como Rockfest en Dame una pista, vuelve por cuarta vez al programa presentado por Luján Argüelles, y lo hace con los 1.000 euros que ganaron en el programa anterior. Tol, Javi, Alvarote, José y Paco vienen dispuestos a conseguir los 21.000 euros que hay en el bote.

¿Conseguirán Los Cangrejos, repescados en el programa anterior, batirles en esta ocasión? ¿O tal vez lo harán los aspirantes, Los Quemaos, un equipo de bomberos de Villalba?

*Información ofrecida por las cadenas

Etiquetas
stats