Javier Nart, también contra el partido

Nuevo asalto de Eduardo Inda contra Podemos en 'laSexta Noche'

Nuevo asalto de Eduardo Inda contra Podemos en 'laSexta Noche'

Un sábado más, Eduardo Inda volvió a convertirse en el gran protagonista de 'laSexta Noche'. El periodista tuvo un más que tenso encuentro con Carolina Bescansa, de Podemos, a cuenta de Juan Carlos Monedero.

La representante del partido político acudió para comentar las explicaciones de su compañero de formación ante las acusaciones de presunto fraude fiscal. “Monedero presentó la documentación que los medios venían requiriéndole. Proporcionó información y dossieres completos de aquello que se le requería. Y en ese momento se le empezó a requerir otra información diferente, pero eso forma parte del juego”, explicó.

“Tengo el trabajo de Monedero en exclusiva, cien folios en blanco”

Sin embargo, sus palabras no satisficieron a Inda, que empleó un tono agresivo hacia la tertuliana: “No mientas”, le espetaba. A continuación, se preciaba de tener pruebas de las supuestas irregularidades en las cuentas del politólogo, en una carpeta verde. “Tengo el trabajo de Juan Carlos Monedero en rigurosa exclusiva. Cien folios en blanco”, dijo. Acusó a este de haber recibido dinero de “una dictadura extranjera”, y agregó que “si no hubiera delito fiscal no hubiera hecho una complementaria”: “Si fuera persona honrada habría tributado el IRPF y no el impuesto de sociedades. Ese dinero tendría que haber ido a los hospitales públicos y a la educación pública”, continuó.

Bescansa quiso delimitar los problemas de Monedero, indicando que no había relación de ningún tipo con la financiación de su partido: “Cualquiera que diga que Podemos se ha financiado de manera irregular nos encontrará en los tribunales”, avisó. Sin embargo, Inda siguió en sus trece: “¡Qué miedo me das!”.

Javier Nart, a Bescansa: “Eres una ignorante y una demagoga”

A continuación, Inda demandó a la contertulia que condenase el encarcelamiento de diversos opositores de Nicolás Maduro en Venezuela, sin que la representante del partido político llegara a responderle. Esto fue aprovechado por otros colaboradores del programa para atacar a Podemos. Fue el caso del representante del PP en 'laSexta Noche', Pablo Casado, y del abogado y miembro de Ciudatans, Javier Nart, que cargó con dureza contra Bescansa y Podemos: “Eres una ignorante y eres una demagoga”.

La otra polémica de Inda en la misma semana: “Al menos Franco convocaba elecciones”

La otra polémica de Inda en la misma semana: "Al menos Franco convocaba elecciones" 360
Etiquetas
stats