Continúa la polémica

Nuevo y duro vídeo de Frank contra 'Vaya Fauna' tras acabar

Nuevo y duro vídeo de Frank contra 'Vaya Fauna' tras acabar

'Vaya fauna' puso anoche punto y final a su primera aventura en Telecinco, pero la polémica que gira en torno al programa conducido por Christian Gálvez no ha acabado.

Tras sus sonados enganchones con el propio Gálvez y con Soraya, juez del programa, el aventurero ha vuelto a lanzar un nuevo vídeo en el que les califica como 'cagón' y 'sucia irresponsable', respectivamente.

A Soraya: “Hasta que no pidas perdón seguirás siendo una sucia e impresentable”

“Parece que como se ha terminado el programa ya no hay problema, pero esos animales siguen viviendo como esclavos”, sentencia Frank en los primeros segundos. Y es que el tema del oso trompetero, que provocó su primera polémica con Soraya, no ha terminado. Cuesta ha vuelto a mostrar a la cantante las imágenes de caza y entrenamiento que sufren los osos salvajes para demostrar que no se equivoca.

[kaltura]1_fy5wcpms[/kaltura]

De este modo, Frank responde a Soraya, recordándole que “no he utilizado a los animales para pedir ayuda para Yuyee. Es muy sucio lo que hiciste y es mucho más sucio que no hayas pedido perdón. Hasta que no lo hagas seguirás siendo una sucia e impresentable”, afirma sobre su anterior disputa.

Pero la cosa no ha quedado ahí, y ha cargado duramente contra la cantante: “No dices más que tonterías sin saber, porque no te has manchado un zapato en la vida.Mientras tú te estás pintando las uñas, hay gente que está limpiando perreras, recogiendo animales de la calle y gastando su dinero por ayudarles”.

A Gálvez: “Hay que mojarse, y sino no digáis que sois defensores de los animales”

Con respecto a Christian Gálvez, el aventurero no ha dudado en llamarle “cagón”, “porque te has escondido. Sé que me va a caer una querella, pero me da igual. Yo consigo abogados pero los animales no pueden. Mostrar eso en televisión es una irresponsabilidad. Hay que mojarse, y sino no digáis que sois defensores de los animales”, sentencia.

Finalmente, Cuesta ha reconocido que “ha habido historias muy buenas de animales de compañía en el programa, pero hay cosas que no se pueden consentir. Denuncio que no se vuelvan a poner animales salvajes en un plató”.

[ACTUALIZACIÓN] Frank aclara sus acusaciones a través de Twitter

Etiquetas
stats