La comedia de Telecinco amplía su familia

Nuevo fichaje de 'LQSA' para las desventuras de Enrique Pastor

Nuevo fichaje de 'LQSA' para las desventuras de Enrique Pastor

La novena temporada de 'La que se avecina' se encuentra en pleno rodaje y, poco a poco, se van conociendo los nombres de las nuevas incorporaciones. El último en sumarse al reparto ha sido Miguel Rellán ('Aquí paz y después gloria' o 'Águila Roja'), y su personaje estará relacionado con el de Enrique Pastor (José Luis Gil).

Según adelanta eCartelera y ha confirmado su productor Alberto Caballero en Twitter, el nuevo personaje de Rellán aparecerá en determinados episodios de la nueva temporada y estará ligado al del Concejal de juventud y tiempo libre.

De esta forma, un nuevo nombre se une al fichaje de Ernesto Sevilla como personaje fijo y compensa, de alguna manera, las bajas de Luis Miguel Seguí y María Adánez.

Miguel Rellán, una trayectoria impecable

Aunque Miguel inició su andadura en el plano profesional como estudiante de medicina en la Universidad de Sevilla, siempre tuvo claro que lo suyo era la interpretación. Por esta razón, desde muy joven decidió fundar la compañía de teatro 'Esperpento'.

El actor, a sus 71 años, ha participado en numerosas películas españolas así como series de toda clase. Durante su faceta televisiva, le hemos visto en producciones como 'La Regenta' (1985), 'Compañeros' (1998-2002), 'Paco y Veva' (2004), o algunas de las últimas: 'Frágiles', 'El Ministerio del Tiempo' o el obispo Aguilar en 'Aquí paz y después gloria'.

Etiquetas
stats