Vídeo

Nuevo proyecto en común entre las reclusas de 'Vis a Vis'

Nuevo proyecto en común entre las reclusas de 'Vis a Vis'

“No digo nada y lo digo todo”. Con estas palabras y un breve vídeo de 45 segundos, Najwa Nimri ha devuelto la ilusión a los seguidores de 'Vis a Vis'.

La ficción carcelaria cerró sus puertas definitivamente en Antena 3 el pasado miércoles, pero todo hace indicar que tres de sus presas más carismáticas continuarán compartiendo proyectos futuros. Así lo ha dejado caer la actriz que diera vida a Zulema en la cárcel de Cruz del Sur gracias a un vídeo en el que aparece cantando junto a Alba Flores y Maggie Civantos.

Por el momento poco se conoce acerca del proyecto, más allá de la fecha, octubre de 2016, y lo que parece ser un título: 'Drac pack. El show'. Un nombre que recuerda a la famosa ficción animada 'Drak Pack (El grupo increíble)' en la que un trío de adolescentes, descendientes del Conde Drácula, Frankenstein y un hombre lobo formaban un grupo de superhéroes.

Ya el mismo día del final, Najwa lanzaba a sus seguidores la primera píldora de seis segundos y un contundente mensaje: “Volveremos cantando porque... el show debe continuar”.

Los fans más acérrimos de la actriz ya han asociado estas pequeñas piezas a un musical que Nimri parece estar desarrollando junto a Carlos Jean, con quien forma desde hace unos años el grupo musical Najwajean. Sólo queda esperar.

Etiquetas
stats