Desde el 13 de enero

Nuevos episodios de “Seinfeld” y “Sexo en Nueva York” en Canal Plus

A partir del 13 de enero vuelven a Canal Plus dos de las series mejor acogidas por los espectadores de la cadena de pago y más exitosas de EEUU: Sexo en Nueva York y Seinfeld. Ambas se emitirán todos los sábados a las 22:00 y 22:24 horas, respectivamente.

El humor de lo cotidiano

Seinfeld no es solo una de las producciones de mayor audiencia de la televisión norteamericana, sino todo un fenómeno social. El minuto de publicidad en un capítulo de Seinfeld ha sido durante años uno de los más caros de la televisión estadounidense y la decisión del creador de la serie, Jerry Seinfeld, de suspender la serie sumió al país en una “depresión televisiva” que todavía intenta superar con series como Friends o Will & Grace.

Seinfeld se mantuvo ininterrumpidamente durante nueve temporadas en la NBC (1990-1998), convirtiéndose en una de las series más aplaudidas de la histora de la televisión. Su éxito radica en que su creador, el cómico norteamericano Jerry Seinfeld, consigue que nos desternillemos de risa con las situaciones más simples, como el no encontrar el coche en un parking, no conseguir mesa en un restaurante o la aventura de concertar una cita amorosa.

Además de los nuevos episodios, se emitirá un especial de una hora de duración que recoge los mejores momentos de las seis temporadas de la serie.

Comedia de sexo “oral”

Sexo en Nueva York vino a España la temporada pasada avalada por un gran éxito de crítica y audiencia en EEUU. La serie se caracteriza por su estilo fresco y libre de tabúes para hablar de sexo y las relaciones de pareja.

El personaje central es Carrie Bradshaw, una periodista neoyorkina que escribe una columna semanal sobre sexo en un periódico. Para ello se basa en sus propias experiencias y las de sus tres amigas, que hablan de forma frívola sobre sus relaciones sentimentales. Sin haber tenido que mostrar nunca un desnudo, esta producción de HBO habla sin rodeos de sexo oral, anal, masturbaciones y otras prácticas sexuales.

Esta segunda temporada se compone de 18 episodios en los que aparecerán nuevos personajes como Natasha (Bridget Moynahan), una joven de 26 años que se interpondrá entre Carri y Mr Big.

Etiquetas
stats