Segunda temporada

Nuevos actores y actrices con 'Pelotas' en Televisión Española

TVE ya ha comenzado la grabación de la segunda temporada de “Pelotas”, la serie semanal dirigida porJose Corbacho y Juan Cruz que renovó tras reunir en su primera entrega una media de 3 millones de espectadores y el 15.5% de share.

El barrio recibirá a nuevos personajes que complicarán la cosa como Angel (Arturo Valls), el hermano de Rosa que llega para quedarse. Valls compaginará este trabajo con su próximo programa de humor en Cuatro, “Vaya Tropa”.

“Pelotas” también incorpora a Rubén (Alberto Amarilla, de “Acusados” y “Fuga de cerebros”), que se convertirá en el misterioso compañero de piso de Nieves.

También llega Mª Luisa (Ana Rayo, “Inconscientes”), la ex de Collado, que viene para destrozar la incipiente relación de este con Pura (María Morales), stripper de profesión.

O Jorge (Luisber Santiago) que se enamorará de Cris (Carlota Urdiales) para enfado de Chechu. Raquel (Jessica Alonso) que ayudará a su padre Javi, en el bar de la Unión y pondrá cardíaco a más de uno con su belleza y su cuerpazo.

Los interrogantes de la última temporada

La comedia ambientada en un equipo de fútbol de barrio tratará de resolver muchos de los interrogantes que quedaron abiertos al final de la primera temporada.

¿Habrá superado el presidente de la Unión, Flo (Angel de Andrés) el infarto? ¿Seguirá con él, Rosa (Blanca Apilanez), su amante y policía municipal de profesión? ¿Qué pasará con el triángulo formado por Chechu (Javier Albalá)

el entrenador, su mujer Bea (Belén López) y la mejor amiga de esta, Marta (María Botto)?

¿Se habrá ido para siempre el fichaje coreano del equipo, Kim Ki (Alberto Jo Lee) dejando atrás su relación con Nieves (Celia Freijeiro)

la hija del presi?

¿Se casarán finalmente Richi (Pablo Vega) la estrella local, con su novia de toda la vida, la Vane (Sara Loscos)? ¿Y continuarán tan mal de la cabeza como de costumbre Javi (Javier Merino), Don Antonio (Francisco Merino), Mejuto (David Ramirez) o Collado (David Fernandez)?

El debut de Corbacho en la ficción televisiva

La serie, producida por El Terrat, se estrenó el pasado 23 de febrero y acumuló una audiencia media de tres millones de espectadores y un 15.5% de share en la noche de lunes.

“Pelotas” ha supuesto el debut en la ficción televisiva de sus directores, José Corbacho y Juan Cruz, tras sus dos primeros largometrajes, “Tapas” –por el que ganaron un Goya a la mejor dirección novel- y “Cobardes”.

“Pelotas” es la historia de gente de barrio y muestra las alegrías y las pequeñas miserias de un grupo de vecinos de un mismo barrio que los domingos por la mañana se encuentran para ver a la Unión, un equipo de fútbol de Segunda Regional fundado 50 años atrás.

Etiquetas
stats