Última hora en Guadalix

Nuevos gritos desde fuera y fiesta punk en 'GH 17'

Nuevos gritos desde fuera y fiesta punk en 'GH 17'

Adara y Pol parecen haber puesto punto y final a su idilio en la casa de 'Gran Hermano 17'. Al menos eso es lo que se desprende después de las últimas palabras del concursante catalán esta misma madrugada durante una fiesta punk, en las que ha acabado jurando que no volvería con la azafata.

Una conclusión a la que parece haber llegado tras escuchar los últimos gritos que han llegado a la casa desde el exterior. Unos escucharon “Miguel y Adara ganadores. Cuidado con Pol”, mientras que otros creyeron oir “Alain y Adara ganadores. Cuidado con Pol”. Sea como fuere, el luchador fue el peor parado, por lo que acabó perdiendo la compostura. “Les estoy haciendo víctimas”, dijo Pol, según recoge el blog de El Gato Encerrado.

“No ha conocido un tío como yo en su vida”, había afirmado minutos antes el miembro de El Club, que escuchó junto a Clara una larga conversación entre Bárbara y Adara en la que la bloguera aconsejaba a su compañera sobre su relación con Pol.

El punto de inflexión entre la pareja ha sido el acercamiento del luchador con Miguel, algo con lo que Adara no está conforme. En su última discusión, la concursante hizo ver a Pol que no le gusta su acercamiento con el modelo, ya que cree que siente algo por él, mientras que el catalán asegura que solo les une una amistad.

Etiquetas
stats