Bustamante no estará en la primera gala

'El Número Uno', ¿a por 'Sálvame Deluxe'?

'El Número Uno', ¿a por 'Sálvame Deluxe'?

El Número Uno ultima su regreso a televisión. Antena 3 está pensando emitir la segunda edición del talent show en la noche de los viernes desde el próximo 31 de mayo, según informa Perdidos en la tele. De lanzarse en este día, el espacio musical se enfrentaría a ofertas como Sálvame Deluxe (Telecinco), el cine de La 1, Me cambio de familia y Callejeros (Cuatro) o Equipo de investigación (laSexta), entre otras ofertas.

El concurso sustituiría a Increíbles que este 24 de mayo acaba su primera temporada. No obstante, la cadena privada todavía no ha confirmado cuándo va a ser el estreno de este programa presentado por Paula Vázquez y que contará en sus seis entregas como jueces a Pastora Soler, David Bustamante, Mónica Naranjo y Pitingo.

Bustamante no estará en la primera gala

Por otro lado, en la primera gala, grabada el 16 de mayo, no estuvo presente Bustamante. El artista y exconcursante de OT sí que acudirá al espacio a partir de la segunda entrega. El Número Uno además se está rodando en el Parc Audiovisual de Terrassa (Barcelona).

Vuelve por sorpresa con una edición “exprés”

La cadena de Planeta dio luz verde a Gestmusic Endemol para acometer la segunda edición del 'talent show' de cantantes presentado por Paula Vázquez, como adelantó este portal.

Ésta será una edición más corta que la anterior, con 6 programas en lugar de 13, y desde el principio estaba previsto que arrancara antes del verano. Por este motivo, El Número Uno comenzó a finales del mes de abril su fase de casting, y con menos concursantes escogidos que en 2012 (donde se seleccionaron 16 de 25 en la fase final).

David Bustamante, el único que repite en 'El Número Uno'

David Bustamante vuelve a ser jurado de El Número Uno en la segunda edición del programa. Su experiencia le servirá para valorar y aconsejar a los concursantes del programa y gracias a su frescura disfrutaremos con él de grandes momentos como ya hicimos en la primera edición, informa Antena 3.

Por su parte, Mónica Naranjo tiene una amplia experiencia como jurado. Ha valorado las actuaciones de los concursantes en las dos ediciones que llevamos de Tu cara me suena y también estuvo en varios programas de El Número Uno sustituyendo a Sergio Dalma en algunas ocasiones.

Los dos nombres nuevos que se suman a la lista son Pastora Soler y Pitingo.La sevillana representó a España en Eurovisión el pasado año y cuenta con 18 años de trayectoria musical y 8 discos publicados. Pitingo es uno de los músicos españoles más innovadores y triunfa con sus versiones de clásicos de la música y con su inconfundible fusión de flamenco y soul.

Antena 3 se adelanta a la segunda edición de 'La Voz'

Con el regreso de El Número Uno para este segundo trimestre del año, Antena 3 se adelanta unos meses al arranque de la segunda edición del fenómeno La Voz en Telecinco, previsto para septiembre. Su renovación confirma la apuesta de Antena 3 por el género de los 'talent shows' y espectáculo en prime time, en el que la cadena se ha fortalecido en las últimas temporadas gracias al también fenómeno Tu cara me suena.

Acabó líder con más del 20% de cuota, pero no pudo con el gigante 'GH'

El 'talent show' de aspirantes a estrellas de la música se estrenó la pasada primavera (26 de marzo de 2012) con gran acogida de audiencia, líder con 3.6 millones de seguidores y 20.8% de cuota. Un dato más que meritorio teniendo en cuenta que se enfrentaba a la edición 12+1 del sólido Gran Hermano en Telecinco, al que superó en las primeras semanas en este duelo fratricida de formatos de Endemol (Gestmusic Vs.Zeppelin).

La cadena de Mediaset había movido el reality de Mercedes Milá a la noche de los lunes para intentar eclipsar a El Número Uno, algo que consiguió después. Así, GH se hizo fuerte e imbatible y provocó el descenso de El Número Uno a marcas del 15%, por lo que Antena 3 decidió trasladar las últimas cinco galas de su show a la noche del jueves.

Ahí, el programa de Paula Vázquez levantó el vuelo y logró terminar líder del late night con más del 20% de share. Al final, la media global de El Número Uno fue de un notable 17.5% de cuota de pantalla y casi 2.6 millones televidentes.

Jadel ganó la primera edición y los 100.000 euros

En la primera edición de El Número Uno, el concursante canario Jadel resultó ganador con un 57% de los votos, logrando así el premio final de los 100.000 euros.

Roko, posterior ganadora de Tu cara me suena II, saltó a la fama en este programa donde se proclamó la segunda clasificada. Por su parte, Garson quedó tercer finalista y Hermi, cuarta.

Etiquetas
stats