Música

Nuria Fergó lanza un disco de “Amar en tiempos revueltos”

La cantante y actriz Nuria Fergó ha editado un disco con los temas de la serie de TVE “Amar en tiempos revueltos”, informa la cadena pública en una nota. El cuarto disco de la triunfita, titulado “Añoranzas”, recoge los temas que canta en esta ficción -“Volver a comenzar”, “Inolvidable”, “Nosotros”, “Dos cruces” y “Solamente una vez”- donde da vida al personaje de Loli desde esta temporada.

El serial, que se emite lunes a viernes a las 16:00 horas, está producido por Diagonal TV (Grupo Endemol) y dirigido por Gerardo Gromezano. Junto a Nuria Fergó, participan Inma Cuesta (Elisa), Begoña Maestre (Carlota), Iago García (Ernesto), Simón Andreu (Ildefonso), Ana Otero (Paloma), Manu Fulloa (Marcos), Manuel Vaqueiro (Marcelino), Ana Villa (Sole) e Iziar Miranda (Manolita).

Mantiene el éxito en su segunda temporada

La primera temporada de “Amar en tiempos revueltos” se estrenó en TVE-1 el 26 de septiembre de 2005. Actualmente, la serie ofrece su segunda temporada, ambientada en el período histórico que comprende desde 1945 a 1950.

La acción gira en torno al “Morocco”, sus empleados, sus clientes y todas aquellas personas que tienen de algún modo una relación con esta sala de fiestas. La serie ha superado la cuota del 20% en las últimas semanas y ha llegado hasta el 23%.

El éxito de audiencia y de crítica ha venido respaldando la serie desde la primera temporada, una calidad reconocida con la obtención de la Medalla de Plata en la categoría de drama en el pasado Festival de Nueva York.

Etiquetas
stats