Visto en las redes

Nuria Fergó y Manu Tenorio muestran sus ensayos para el concierto de 'OT'

Nuria Fergó y Manu Tenorio muestran sus ensayos para el concierto de 'OT'

El próximo 31 de octubre, 17.000 personas podrán disfrutar en el Palau Sant Jordi de Barcelona del concierto de quienes participaron en la mítica primera edición de 'Operación Triunfo'. Tras el furor generado por los vídeos e imágenes compartidas en redes sociales por el dúo formato por Chenoa y David Bisbal con su tema Escondidos, ahora ha llegado el turno de Nuria Fergó y Manu Tenorio con Luces de Bohemia.

Al igual que sus compañeros, Fergó ha publicado un vídeo y una fotografía en su cuenta oficial de Instagram con Tenorio, para mostrar los ensayos que están llevando a cabo para tenerlo todo a punto antes del lunes que viene, día del anhelado espectáculo.

Aforo completo

17.000 voces acompañarán el próximo 31 de octubre a los 15 concursantes de ‘Operación Triunfo 1′, en un Palau Sant Jordi que ya ha colgado el cartel de “no hay billetes” para el esperado concierto de ‘OT: El Reencuentro’. Un evento que ya en su primer día de venta agotaba algunos de los sectores, como recogimos, y que ha terminado por completar el aforo apenas unos días antes de la emisión del primero de los documentales especiales en TVE.

Así lo han recogido con emoción los triunfitos en sus respectivas redes sociales. También Tinet Rubira, responsable de Gestmusic, que ha enviado un mensaje “a los periodistas agoreros que decían que no vendíamos entradas”.

Un concierto especialmente sentimental

Los ‘triunfitos’ de la primera edición deltalentotrora emitido en TVE,volverán a darse cita 15 años despuésde subirse juntos a un escenario para interpretar temas míticos de su paso por el programa. Desde el esperado reencuentro entre Chenoa y David Bisbal hasta Rosa López, la ganadora del programa y participante en ‘Tu Cara Me Suena 5′, pasando por David Bustamante, Nuria Fergó, Gisela Lladó o Natalia Rodríguez.

Todos ellos se subirán al escenario del Palau Sant Jordi para recordar los grandes momentos vividos ycantar juntos los temas míticos del programa, que forman parte de nuestra memoria colectiva. Dentro de un amplio repertorio, esa noche podremos escuchar aRosa López volver a cantar ‘Europe´s living a celebration’, la canción con la que representó a España en el Festival de Eurovisión de 2002. La ganadora de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ también interpretará‘Sueña’ con Chenoa.Bustamante y Giselacantarán juntos‘Vivo por ella’yChenoa interpretará ‘Escondidos’ con David Bisbal.

Como ya informábamos anteriormente, el único ausente al evento seráJuan Camus,quien ha alegado una falta de acuerdo con Gestmusic y Universal Spain.

Etiquetas
stats