Estreno 6 de septiembre

Nuria Roca adelanta su primera reforma a la noche del domingo

Una sorpresa: la reforma completa de una estancia del hogar de una persona que, como cada mañana, va al trabajo sin saber que a su vuelta la encontrará transformada en un nuevo lugar, un espacio que siempre había querido para su casa.

Es “Reforma Sorpresa”, la nueva apuesta diaria de Cuatro, cuyo estreno la cadena adelanta a este domingo a las 21:15 horas. Al día siguiente, trasladará el programa a las tardes de lunes a viernes, a las 17:30 horas, justo después de “Fama”.

Cuatro pone a las órdenes de Nuria Roca un equipo compuesto por una veintena de expertos: decoradores, jefes de obra y operarios. Todos ellos trabajarán a destajo en una carrera contrarreloj cuyo resultado sólo puede ser una estancia que se ajuste al 100% a los sueños de su dueño.

Primer reto: devolver la ilusión a una madre viuda

En la primera entrega, la cuadrilla de Nuria Roca visitará a Patricia, la menor de cuatro hermanos. Cuando ella tenía 18 años su padre falleció de una manera inesperada y desde entonces su madre, Milagros, no se ha recuperado.

Milagros se apoyó en su hija para superar la muerte del padre, pero no dejaba de sentirse muy sola. Había perdido una parte de ella misma, sentía que le habían arrebatado a su mitad. Hace poco llegó el momento de independizarse, y Patricia sintió que se le encogía el corazón al dejar sola a su madre.

Milagros extraña a su hija y sigue recordando a su marido. Ha dejado a un lado sus aficiones y vive de los recuerdos. Patricia quiere que su madre se enfrente a la vida con optimismo, que se recupere y emprenda nuevas aficiones.

En su casa hay demasiadas cosas que le traen recuerdos tristes y por eso Patricia se propone cambiarlas con la ayuda de “Reforma Sorpresa”. Desde que Patricia se fue de casa Milagros está más triste que nunca y necesita saber cuánto la quiere su hija. Saber que puede contar con Patricia siempre, que siempre estará ahí con ella.

Etiquetas
stats