Entrevista Vertele.com

Nuria Roca: "Ha sido muy duro pero nos ha merecido la pena"

La presentadora nos habla de "Tu vista favorita", que llegó a Cuatro

Una embarazadísima Nuria Roca regresa esta noche a Cuatro con el estreno de Tu vista favorita, el nuevo espacio de la cadena que llegó este lunes a las 23:30 horas, después de Callejeros Viajeros.

Roca recorrerá cada semana los rincones preferidos de cuatro personajes famosos con el objetivo de que el público decida el lugar que más les gusta de entre los 40 que se mostrarán a lo largo de las diez entregas de Tu vista favorita.

"Este programa es un lujo teniendo en cuenta cómo está la televisión", dice a Vertele.com la presentadora valenciana, que se encuentra ya a punto de dar a luz a su tercer hijo. Esta temporada también la veremos al frente de una nueva edición de Perdidos en la Tribu, tal y como les avanzó esta web hace unas semanas.

TITULARES DE NURIA ROCA

- "Me resulta imposible elegir sólo una vista"

- "He descubierto el norte de España"

- "Ha sido un rodaje complicado, pero ha valido la pena"

- "Es un lujo trabajar en un programa como éste"

¿Cuál es su vista favorita?

Lo tenía muy claro antes de empezar el programa, pero ahora es imposible elegir sólo una. Por eso creo que los espectadores lo van a tener muy difícil a la hora de votar, porque hay lugares tan bonitos…

¿Qué lugar era su preferido antes de comenzar a grabar el programa?

Algo que estuviera ligado a Valencia, mi tierra, como la Sierra Calderona, de donde yo tengo muchos recuerdos; la Albufera; o la playa del Saler… Todo eso me toca, claro (risas).

¿Qué parte de España ha descubierto en este programa?

El norte lo desconocía bastante. Asturias, por ejemplo, me ha impresionado. Hemos recorrido muchos sitios que me han gustado mucho. Toda la costa del Cantábrico, en general.

Ha viajado por toda España en helicóptero estando, además, embarazada, ¿cómo ha llevado la grabación?

Con Biodramina y mucha paciencia… (Risas). Esto es real, de repente me empezaba a encontrar mal y parábamos el helicóptero, me relajaba un poco y volvíamos a volar. Además, hemos pasado mucho calor porque en la cabina se creaba un efecto invernadero terrible. Ha sido complicado, pero ha valido la pena.

¿Les ha ocurrido alguna anécdotra en especial?

Sí, hemos tenido que parar para bajar directamente a vomitar, así de claro (risas). Comí para no marearme en el helicóptero y al final fue peor.

¿Le asustaba la idea de viajar tanto tiempo seguido en helicóptero?

A mí me gusta mucho volar, me divierte, pero sí es verdad que el helicóptero es un sistema de transporte complicado… No es muy lógico, porque sube y baja en vertical (risas).

Dice que ha valido la pena trabajar en un programa de estas características…

Una aventura como ésta, tal y como está la televisión, es de agradecer. Es que realmente es una joya, tiene una factura impresionante y no se ha escatimado en medios para que todo saliera bien.

¿No echa de menos el directo?

A mí lo que más me gusta de la tele es el directo, como a todos los profesionales.

Se tomará un respiro en el trabajo una vez dé a luz?

Espero que el respiro sea corto porque quiero dar a luz ya (risas), me queda muy poco, sólo tres semanas.

Tiene otros dos hijos, ¿le reconocen cuando ven la televisión?

Sí, pero no le dan mucha importancia. Recuerdo el día en que mi hijo mayor me preguntó si yo era 'Nuria Roca', porque se lo habían dicho en el colegio (risas).

¿Con qué proyectos volverá después del embarazo?

Tenemos que terminar Tu vista favorita. Cuando acaben las diez entregas, haremos una más en directo donde el espectador elegirá la mejor. Y luego pondremos en marcha una nueva edición de Perdidos en la tribu.

Esta vez las tribus vendrán a España, ¿verdad?

Sí, no sé lo que puedo contar, pero sí (risas). Además, estoy terminando una novela que tiene muy buena pinta, y estoy en la radio, los martes y los jueves, en Atrévete, de Cadena Dial.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba