Fichaje

Nuria Roca se pasa al canal Divinity

Nuria Roca se pasa al canal Divinity

Presentadora de televisión, colaboradora radiofónica en el 'morning show' Atrévete de Cadena Dial, actriz, escritora, activa twittera, madre de familia numerosa y, a partir de ahora, imagen de Divinity.

Sus “múltiples facetas” en el ámbito profesional y personal han convertido a Nuria Roca en “candidata ideal para transmitir los valores” del nuevo canal de Telecinco, una “oferta destinada a mujeres jóvenes y urbanas que, al igual que ella, se encuentran plenamente incorporadas al mundo laboral, constituyen un pilar fundamental en el plano social, manifiestan una especial inquietud por la actualidad en todas sus vertientes y reivindican su propia oferta de contenidos en televisión”, informa el canal privado en una nota.

En este sentido, Nuria Roca será el rostro encargado de enlazar el contenido multimedia de Divinity.es con la cadena, además de convertirse en protagonista de las autopromociones.

La presentadora continuará en Cuatro con el reality “Perdidos en la ciudad”

La presentadora continuará como uno de “los rostros más emblemáticos de Cuatro”, donde próximamente compaginará la conducción del reality-concurso Perdidos en la ciudad con nuevos espacios de entrevistas y reportajes sobre la realidad de la mujer de hoy en el primer canal en España que surge de una página web.

Trayectoria de Nuria Roca

Nuria Roca (Valencia, 1972), licenciada en arquitectura técnica en la Universidad Politécnica de Valencia, debutó en Canal 9 en 1994 con el concurso La Sort de Cara y posteriormente Fem tele hasta que en 1998 dio el salto a la televisión nacional de mano de Chicho Ibáñez Serrador con el concurso Waku Waku de TVE 1.

Dos años después, debutó en Telecinco como conductora del magacín Buenas tardes y, al año siguiente, en el programa de humor Nada personal, de donde dio el salto al mundo de la interpretación con la serie Javier ya no vive solo, protagonizada por Emilio Aragón.

En 2003, presentó La isla de los famosos y UHF en Antena 3, pasando después al plantel de presentadores de Cuatro, donde se ha hecho cargo de espacios como Nos pierde la fama, Gran Slam, Factor X, Reforma Sorpresa y Perdidos en la tribu, entre otros.

En radio, Nuria Roca colaboró en el programa matinal de M80 No somos nadie y ha publicado tres novelas: Sexual-mente: el libro que tu chic@ no querrá que leas, Los caracoles no saben que son caracoles y Para Ana, de tu muerto, obra escrita con Juan del Val recientemente publicada.

Divinity consigue alcanzar el 1% de cuota en su primer fin de semana

Divinity ha alcanzado la barrera del 1% de cuota en su primer fin de semana. El canal arrancó oficialmente el pasado viernes con un aceptable 0.6%, subió hasta el 1% el sábado y se quedó con un 0.8% ayer domingo. Hay que recordar que esta cadena anotaba una media del 0.4% durante el periodo en pruebas a lo largo de las últimas semanas.

Estos resultados han permitido a Divinity situarse por encima de otros canales temáticos con una andadura más larga, como laSexta2 (0.8%), MTV (0.7%), Veo7 (0.5%), Canal 13 (0.4%) y La 10, última opción con 0.3% (datos del sábado).

Buen seguimiento del maratón de “Sexo en Nueva York” con casi 1.5%

El maratón de la popular serie Sexo en Nueva York, que Divinity ha emitido durante el fin de semana entre las 16:00 y las 20:00 horas, ha logrado un buen seguimiento con casi una media de 1.5%.

Por su parte, Sin tetas no hay paraíso anotó un 0.7% y 1.2% en la noche del sábado, mientras que La Duquesa marcó ayer por la noche un 0.7% y 0.9% en su doble capítulo.

Divinity, la nueva oferta de la familia de canales de Telecinco

Divinity nace con el propósito de “ofrecer una nueva ventana al mercado publicitario y televisivo en la actual oferta multicanal de la TDT” y “fidelizar a un grupo de espectadores con gran valor comercial”: el formado por las mujeres de 16 a 44 años que viven en las ciudades y que gozan de un nivel socio-económico alto o medio-alto.

Divinity arranca con la “pretensión de convertirse en el espacio de referencia para este sector del público femenino”, con una oferta de contenidos pensada específicamente para satisfacer sus preferencias, sus gustos y su idea de ocio y entretenimiento, explica la cadena de Fuencarral en la nota.

Divinity representa el concepto con el que el grupo de canales de Telecinco “complementa y refuerza su oferta”, articulada en torno a los contenidos de Telecinco, su canal principal; Cuatro, orientado al público más joven; LaSiete, como contenedor de productos de Telecinco y Cuatro; Factoría de Ficción, con series y películas en abierto; y Boing, destinado a la audiencia infantil y juvenil.

Etiquetas
stats